4 Mascarillas Caseras para Pieles Grasas de las que te enamorarás

Si eres de las personas que tiene la piel mixta o grasa, odias los granitos que aparecen “justo en ese momento”, eso puntos que te ponen negra/o y los brillos en la cara cada dos por tres…¡este es tu post! Cuatro recetas sencillas y económicas para olvidarte de estos problemas y tener una piel siempre lista para brillar.

  1. Mascarilla de pepino y limón. 

Fuente: belleza.uncomo.com

Necesitas:

  • ½ pepino
  • Zumo de limón
  • Una clara de huevo

Preparación: Pela el pepino e introdúcelo junto con la clara de huevo y una cucharada de zumo de limón en el vaso de la batidora. Bate que bate todos los ingredientes hasta que se haya creado una pasta homogénea y uniforme. Después, aplica la mascarilla por todo el rostro y retírala con agua tibia cuando hayan pasado unos 15 ó 20 minutos. ¡Piel como nueva!

2. Mascarilla de tomate 

Fuente: files.genial.guru

Necesitas:

  • Un tomate maduro (a ser posible)
  • Zumo de limón
  • Avena

Preparación: Introduce el tomate junto con el zumo de limón y una cucharada de avena en el vaso de la batidora y de nuevo…¡bate, que bate, que bate el tomate! hasta que la masa sea homogénea. Luego, aplícala en círculos y déjala actuar durante unos 10 ó 15 minutos antes de retirarla con abundante agua. Tu piel se volverá tan suave como la seda más fina traída directamente de China.

3. Mascarilla de leche, plátano y avena. 

Fuente: laopinionla.files.wordpress.com

Necesitas:

  • Un plátano
  • Leche (la que uses diariamente te sirve)
  • Avena

Preparación: Machaca el plátano y mézclalo en un bol con dos cucharadas de leche y dos cucharadas de avena. Bate toda la mezcla hasta que quede bien densa y aplícatela por la cara durante cinco minutos (no vale comérsela eh). Lava en profundidad, a ser posible con agua y verás lo fresca y matizada que se verá tu piel.

4. Mascarilla de naranja y yogur. 

Fuente: naranjasquique.com

Necesitas:

  • Una naranja bien naranjita.
  • Un yogur natural

Preparación: Exprimir la naranja y mezclar el jugo con el yogur natural. Repartir uniformemente la masa por el rostro. Esperar diez minutos. Retirar la mascarilla con mucho agua y amor. Notas la diferencia en tu piel ¿verdad? ¿Qué no lo has probado? ¡Pues a qué esperas!

Alimentos sanos, fáciles de encontrar y súper económicos. Stop excusas. Es momento de dedicarte 15 minutos, relajarte y ver los resultados. Tu piel será envidiada por todos/as.

Constanza Escribano

EDITORA DE MODA & BELLEZA @ BEAUTÉ, OH MY KLOSET!

'STAY GOLD'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic