Outfit: Ay, Madrid

Hace ya más de un año que vivo en la que puede ser perfectamente la ciudad más caótica de España. Aquí todo el mundo va con prisas, nadie te mira, andar por calles como Gran Vía es cada vez más complicado (o ahora igual un poco menos, gracias calle peatonal) y lo que en otros sitios podría ser muy barato, aquí está a precio de diamante. Pero ay, Madrid, qué enamorado me tienes.

Recuerdo venir de Cádiz una vez al mes e imaginarme cómo tendría que ser vivir aquí, tener tu propia casa, hacer planes y, básicamente, vivir la vida que siempre he soñado. Pues bien, ya la estoy viviendo. Al principio llegué y las primeras semanas fueron fantásticas, hasta que me perdí en un mar de dudas sobre si estaba tomando el camino correcto. Llegué incluso a trabajar para una empresa que no era la mía con tal de sentirme completo, y prónto lo dejé cuando me dí cuenta de que ese no era el fallo. Fue una época en la que me perdí en esa nube que te puede llegar a absorber cuando te mudas de una ciudad pequeña cómo Cádiz a un gigante cómo es Madrid, donde todo va a 200 por hora. Sin embargo supe ver más allá de todo eso, y menos mal. Entonces, encaminé mi vida a lo que es hoy.

Hoy cuento con la casa de mis sueños, pensando incluso en comprar la mía propia el año que viene (¿Cuándo ha ido todo tan rápido?), trabajo con marcas de ensueño e incluso soy embajador de una de mis firmas low cost favoritas de toda la vida, Maybelline. Tengo a mi primer bebé, Krusette, creciendo sin control mientras expandimos mil productos para el año que viene. Y junto a esto, Alvarok.com, una web a la que le veo un futuro impresionante en este nuevo año. Por último, un proyecto que me muero de ganas por desvelar, y la gente que me conoce sabe lo que me cuesta guardar secretos, sobretodo cuando son tan grandes cómo esto que tengo entre manos. Pero de eso ya os hablaré en Marzo, o Abril, o Mayo…

Madrid también me ha dado a un equipo increíble, el cual también se expandirá este año que viene para hacer cosas tan alucinantes cómo las que hemos hecho últimamente. Y gente inolvidable, cómo por ejemplo el que creo que es el amor de mi vida.

Gracias por tanto Madrid.

 

Outfit:

Abrigo – Bimba & Lola A/W ’16

Camiseta – Corderaaa

Pantalones – Zara

Zapatillas – Adidas Stan Smith

Bolso – Bimba & Lola S/S ’16

 

 

Álvaro Kruse

Fundador & Editor Jefe de Contenido

OMG OMG OMG

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic