El mejor antihoróscopo para Mayo

Ahora ninguno se sentirá identificado

Se acabó la hora de la estupidez horoscoparia, me he hecho un curso astral y puedo decir con orgullo que ha llegado el momento de utilizar mi nuevo poder zodiacal para cosas realmente útiles: hacer que dejéis de ser una gente tan chunga.

 

LIBRA

Que Kim Kardashian también sea Libra no significa que puedas hacer lo que te de la gana porque Putin también es Libra.

¿Por qué no le cuentas a tus amigos con quién te lias? Es raro que quieras callarte tanto tus cosas, da que sospechar. Está ahí tu amigo Leo o Sagitario que no se callan contándote sus movidas y tú sigues con ese aura de misterio y secretismo ¿por? ¿Te has liado con el primo de algún famoso de Telecinco y te ha dicho que te calles porque puedes meterlo en problemas? Si la respuesta es NO, que será NO,  nadie se va a asustar. Es más, a nadie le va a importar. Seguro que a estas alturas ya quieres dejar de leer esto  porque no toleras un crítica pero aguanta que ahora va el consejo.  Se te da bien la gente, eso está claro, y eres el organizador y cabeza pensante de los grupos. La gente te quiere, eres bastante encantador, para qué engañarnos. Por eso, este Mayo, la propuesta astral es que te pelees un poco Libra. Elige a un amigo al que tengas ganas de decirle cuatro cosas y díselas. Así, pin pam. Necesitas romper un poco esa paz y tranquilidad con la que estás obsesionado, siente un poco de rabia y pasión hijo, que te va a sentar súper bien. Ah, y después le cuentas con detalle con quién te has liado y con quién no durante todo el mes de Mayo al mismo amigo.

Kim Kardashian siendo Libra
(antena3)

PISCIS

Madre mía Piscis, madre mía. DEJA DE LLORAR EN SERIO.

Tía, la gente sufre mucho por tu culpa. Tienes una sensibilidad desmesurada y todo te afecta, no se te puede decir nada sin que parezcas una enferma de Tifus del siglo XIX, hay que tener un cuidado que nos vuelve a todos locos.  Aprovecha esta sensibilidad y conviértela en algo guay, en arte,  deja de ser tan vago. Rihanna es Piscis y pudo hacerlo, ¿Por qué tú no? El problema es que, ya lo sabemos, yo lo sé y tú lo sabes, los Piscis sois súper poco constantes e irresolutos. Búscalo en Google porque es verdad. Así que este mes de Mayo concentra tus energías en algo útil, crea, aprovecha el tiempo, haz cosas divers y saca a la luz todas las cosas buenas (que son pocas) que tenéis los Piscis. Dentro de un tiempo, me lo agradecerás.  Todos sabemos que va a ser  difícil con lo ocioso que eres y más con este clima, pero mejor en Mayo que en Agosto.

Rihanna siendo Piscis
(vanguardia.es)

SAGITARIO

Relaja, Sagitario, relaja un poquito y baja el tono.

Tylor Swift es Sagitario, no te digo más, ya estaría.  Que sí, que sois majos, súper entusiastas y tal pero se os va mucho la olla. Controlad el caracter un poquito porque os va a acabar mandando todo el mundo a la mierda. Tenéis suerte porque vuestras cosas buenas son muy guays entonces soportamos las malas, pero no os paséis. Reculad, como hizo también la Sagitario Miley Cyrus, y sobre todo equilibrad. Por eso este Mayo, Sagitario, cuenta hasta 10 antes de pegarle un grito a alguien, o de enfadarte por cualquier cosa. El mundo no está en contra de ti, Sagi. En verdad eres súper majo y super amable, sólo tienes que intentar mantenerlo y no volverte loco porque cualquier chorrada como haces siempre, y vamos a empezar probando con este Mayo.  ¡Venga tú puedes que eres guay!

Tylor Swift siendo Sagitario
(elpais.es)

LEO

Ya nadie te aguanta Leo, cállate un poquito.

Te encanta la gente y quieres mucho a todo el mundo pero ¿de verdad? ¿ No será que lo que te gusta es gustarles y que te quieran ellos a ti? SÍ. Mucho colegueo, muy buena gente pero si no soy el centro de  atención me enfado y me voy. Y me duele y pataleo. Es súper difícil para un Leo asumir que no es el centro del mundo y que no todos están súper interesados en sus historias y en su vida.  A ver, que Obama es Leo y tiene un Nobel de La Paz, tranquilos  que no todo está perdido. Pero eso es porque alguien como yo le dijo a Obama lo que te voy a decir ahora mismo:  Hay más gente importante que no seas tú.  Saca esa garra, ese liderazgo que tienes, esa confianza y ese amor por las cosas divertidas (que incluye al resto de la humanidad) y transfórmalo en algo bueno, como Obama. Por eso, Leo, este mes tienes un reto por delante: Pregunta y calla. Vamos a intentar estar 30 días sin hablar de nosotros e interesarnos por los demás, escuchar a la gente, y repartir mucho amor. Haz una acción buena al día y a final de mes me mandas la lista para ver si hemos progresado.

Jennifer López siendo Leo
(Telemundo)

TAURO

Vamos a empezar por asumir que eres Tauro, Tauro, aunque no te guste.

¿Por dónde empezamos? Puf, a ver. La verdad que los adjetivos negativos que rodean a un Tauro no suelen ser pocos, pero voy a empezar por la corriente moderna de que los Tauro sois personas tóxicas. Sobre todo  en el amor.  Posesivos y desconfiados, lo tenéis todo. Aunque Adele también es Tauro, y no sé si es muy justo decir que ella fue la persona tóxica de sus relaciones, claro que es verdad que sólo tenemos su versión de los hechos, y los Tauro sois muy manipuladores. Quieres tener todo Tauro, muchas cosas bonitas y pareja bonita y vida perfecta y todo superchuli, pero luego eres muy vago y ese choque  de realidad te provoca muchas movidas personales. Por eso, este mes de Mayo  sólo debes relajarte, ver las cosas con perspectiva,  y dejar de ser una persona tan chunga. Vete al campo y recoge margaritas, juega con niños, dile algo bonito a tu pareja y descubre la belleza de las cosas sencillas de la vida.  Te va a costar, pero para eso tienes esa paciencia y persistencia  de la que presumes.  A final de mes me darás las gracias por este nuevo estado zen que te he descubierto.

Adele siendo Tauro
(eleconomista)

VIRGO

Virgo, a veces las cosas no son blancas o negras, a veces , hay grises.

Para vosotros todo es como os creéis que es en todo momento y punto. No se trata de pretenciosidad,  es que os lo creéis de verdad y lo aplicais a todo en la vida. Como se os cruce un cable de repente y cambieis de opinión con algo sois súper tajantes y no hay quién os haga cambiar de opinión. Vuestros cambios son demasiado radicales para el resto de signos,  y que se lo pregunten si no a Feliciano López, cómo de un día para otro pasó de que Alba Carrillo fuese su mujer a una indiferencia absoluta. Y seguro que no dudó, Feliciano jamás titubeó, no se arrepintió, no lo valoró. Estas ideas claras en principio pueden parecer una virtud, pero yo os diría que no sé hasta que punto esta responsabilidad  y orden constante en vuestras vidas que os autoimponéis es sano. Los demás no valoran estas aptitudes, se quedan con tu amabilidad y tu consideración con los demás, con que eres una persona en la que pueden confiar. Por eso este mes de Mayo tienes que relajarte Virgo, estar en tu cabeza puede ser agotador. Haz una locura, pero no una locura cualquiera, una que suponga una locura para tu mente. Deja de analizar y ser tan testarudo , vivirás muchas más cosas  interesantes. Mándame lo que has hecho a alvarokteam@gmail.com a ver si es para que esté orgullosa.

Feliciano López siendo Virgo
(amenzing.com)

CAPRICORNIO

Qué coñazo de persona por favor

Para escribir este artículo estoy informándome súper bien y buscando la mejor información de las fuentes más fiables y cuando puse Capricornio en Google se me bloqueó el ordenador. Chico, hay una cosa que se llama DIVERSIÓN. Porque te rías un poco no te va a pasar nada, tranquilo, no te vamos a considerar menos serio ni vamos a pedir que te despidan de tu trabajo. Estás obsesionado con cosas rarísimas que sólo te importan a ti porque eres un egoísta y no sales de tu burbuja. Quieres que la gente te valore por lo que consigues, pero te olvidas de lo que eres.  En Mayo sólo tienes que hacer una cosa bien fácil: prométeme que vas a salir de fiesta, haz cosas que no puedo recomendar por aquí, y disfruta de la vida un poco. No hables de trabajo ni intentes ser mejor que los demás, sólo sé uno más.  También estaría guay que entrenases tu imaginación un poco este mes, porque te pasas de plano, intenta pintar un cuadro o componer una canción como ejercicio. Mándame tus creaciones a alvarokteam@gmail.com y te digo a ver qué tal.

Irina Shayk siendo Capricornio
(diarioenfemenino.es)

CÁNCER

Pues ya está aquí el graciosillo pichabrava del grupo.

Vamos a empezar con que no necesitas dormir 12 horas al día, es algo que te has inventado tú mismo. El resto de personas dormirmos 7 horas, incluso a veces 5 y no nos pasa nada. Por otra parte, sois unos “pichabravas”. Ahora mismo no se me ocurre un término mejor para definirlo, pero sabeis a lo que me refiero. Y no me refiero a esas ligonas o ligones guays conquistadores, me refiero a que os pasáis de listillos. A veces, jugáis con la gente y os hace mucha gracia. Para vosotros las relaciones son divertidas, superficiales y os gusta pasarlo bien con la gente, pero no le dais a ésta toda la importancia que ellos os dan a vosotros. Tenéis que daros cuenta de que no todos los signos son así , igual podeis congeniar con un Leo o un Tauro que os siga el ritmo, pero un Piscis o un Virgo igual lloran. Mi propuesta de Mayo para vosotros es que intenteis ser un poquito más empáticos y pensar que igual el resto de personas os valoran más de lo que vosotros a ellos. Si os liais con alguien, en Mayo, tenéis que mandarle un mensaje al día siguiente. Si en el fondo sois adorables y súper cariñosos, no pasa nada porque algún día tengas un detalle. ( No os pongáis ahora pesados, que pasen de vosotros, y me echéis a mí la culpa, he dicho un DETALLE no acoso) Venga ya me contais qué tal, seguro que esto mejora mucho vuestras relaciones y os hace inmensamente más felices.

Sofía Vergara siendo Cáncer
(people.es)

ARIES

Igual estás amargado porque vives en el mundo de Yupi que te has inventado tú solo.

A ver, no tenemos todos culpa de que todo aquello que idealizas no te salga bien y estés de morros todo el día. Eres súper arrogante y lo sabes, pero lo eres tanto que ni siquiera quieres dejar de serlo. Te metes muchísimo en lo que hacen y dejan de hacer los demás, pareces una señora aburrida en un pueblo remoto, ¿qué te importa a ti? Además, es que tienes que opinar sí o sí. No sabes quedarte callado, necesitas cotillearlo y criticarlo. Ante cualquier comportamiento que se escape de lo que a ti te parece normal y de lo que tienes idealizado en tus esquemas mentales, lo juzgas. No tiene por qué ser a escondidas, si tienes a alguien delante y no te gusta, lo criticas en su cara y eso, a parte de innecesario, es arrogante y maleducado.  Sooo, este mes de Mayo vas a contar hasta 10 y no vas a soltar lo que se te pasa por la cabeza, vas a escribirlo en una libretita  (sé que tienes que soltarlo por algún lado) y a final de mes me lo mandas a alvarokteam@gmail.com para que yo lo corrija.

Victoria Beckham siendo Aries
(hellforos.es)

ESCORPIO

Que sí, que estais muy buenos pero luego sois lo peor.

Los escorpio estais bastante buenos la verdad, pero eso no quita que escondais algo chungo dentro. Cuando os lo proponéis podeis ser MUY lo peor, pero os da igual porque os pavoneais y conquistais con vuestra pasión y encanto. Sois lo que viene siendo unos cameladores, pero a mí ya no me la dais después del curso astral.  Celosos, rencorosos,  desconfiados, maliciosos.. ¡Menudas joyitas, el novi@ perfecto! Os voy a contar una historia de una Escorpio que creo que habla por sí misma.  Julia Roberts se echó un novio. Ese novio estaba casado. Él dejó a su mujer por Julia. La mujer le puso problemas con el divorcio. Julia Roberts se hizo una camiseta que ponía A Low Vera. Se trataba de un juego de palabras con Aloe Vera y A Low Vera “Una Vera Ruín” , porque la mujer de este se llama Vera. Esto es TAN Escorpio. No os voy a dar ninguna propuesta para Mayo porque no tenéis solución. Simplemente quedaos en casa y no le amargueis la vida a nadie a ver si podeis.

Julia Roberts siendo Escorpio
TheMegaAgency.com

ACUARIO

Los acuarios sois tan intensos que resultais insoportables para los demás.

BASTA. Te estás pasando y lo sabes. Esta atadura que tienes, esta dependencia emocional, esta necesidad de otra persona está haciendo que pierdas un tiempo muy valioso que después no vas a poder recuperar. Todo el mundo te lo está diciendo y no estás haciendo caso: PASA DE ÉL/ELLA.  Deja de dedicarle tanto tiempo a quién no te merece y no tengas miedo a cerrar una puerta, recuerda que otra siempre se abre. Ahora viene el verano y es el momento de que disfrutes, salgas con tus amigos, hagas mil planes y te reencuentres contigo mismo. No seas pesada con cosas que sabes que no son para tanto y deja de romperle la cabeza a la gente que te rodea.  Creéis que la forma en que veis las cosas es la mejor, pero la vida no para de demostraros que no es así. Mi plan de Mayo para vosotros es que intenteis estar tranquilos y hagáis un esfuerzo cada día para no crear un nuevo drama. Si os apetece inventaros uno podeis enviármelos a mí a alvarokteam@gmail.com y así no le dais el coñazo a la gente.

Shakira siendo Acuario
(eleconomista.es)

¡En Junio hablamos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic