9 trucos para sentirte guapa sin maquillaje y sin tener que vender un riñón

Qué pereza levantarte temprano todas las mañanas por sentir la necesidad de maquillarte antes de salir de casa, ¿no? No negamos que el maquillaje nos hace sentir unos pivonazos o al menos mejorar la cara después de dormir seis horas todos los días pero recuerda que la piel tiene que descansar y no debemos de ir todos los días maquilladas como puertas pintadas por Picasso así que aquí te trigo algunos truquitos sencillos para cuidar tu rostro y olvidarte del maquillaje durante algunos días y aún así sentir que estás preciosa.

1. Desmaquillar bien y en profundidad todo el alicatado. 

Fuente: revista Moi

Si te has echado potingue en la cara no puedes olvidarte de desmaquillar tu rostro, por muy poco que te hayas echado. Utiliza un desmaquillante adecuado para tu tipo de piel. Después lava tu cara con abundante agua tibia, si puede ser fría, mejor, para volver a activar la circulación de la piel.

Recuerda: Intenta evitar el uso de toallitas desmaquillantes.

2. Bebe tanta agua como si fueses una planta en flor. 

Fuente: Cortaporlosano

Lo habrás escuchado hasta la saciedad pero nuestro organismo necesita agua para hidratarse y mejorar sus funciones básicas. Así, cuanta más agua bebas, más hidratada se verá tu piel y mejor cara te verás esas duras mañanas de lunes.

3. Hidratar la piel

Fuente: Uncomo

El agua es importante para la hidratación natural de nuestra piel pero como se suele decir “mejor que sobre que no que falte” y por eso debemos hidratar de manera “extra” nuestra piel.

Aplica tu hidratante de rostro favorita por la mañana y por la noche después de lavarte la cara con agua y jabón y siempre, siempre, siempre antes de maquillarte. Tu piel lucirá mucho más radiante y cuidada.

4. #RealfoodONLY  

Fuente: Naolito

El movimiento #realfood es una realidad y cada vez más personas se están uniendo a él y es que la “comida de verdad” no sólo ayuda a nuestro organismo si no a nuestra piel y a nuestra energía ya que nos sentiremos más sanos, activos y no habrá quien nos pare. ¿No te lo crees? ¡Pruébalo!

5. Unas buenas cejas, marcan la diferencia. 

Fuente: Pinterest

No hablamos de tener las cejas pobladas, finas, anchas, más marcadas o menos marcadas si no de tenerlas siempre on point, bien depiladas, definidas e hidratadas (dos veces a la semana puedes aplicar con un bastoncillo aceite de oliva sobre ellas). Recuerda que las cejas son el marco de la cara y depende de cómo las lleves te verás más o menos atractiva/o.

6. Cuidar las pestañas.

Fuente: Pinterest

Las pestañas también son una parte fundamental de nuestro rostro y para tenerlas siempre perfectas es necesario que no las descuidemos. Para ello podemos utilizar rizadores de pestañas, que abrirán tu mirada sin tener que aplicar rímel, productos farmacéuticos para acelerar su crecimiento (os recomiendo Belcils), hidratarlas de vez en cuando con vaselina o aceite de coco o masajear la pestaña con un bigudí una vez al día.

7. Unos labios de película. 

Fuente: Pinterest

Sin duda, para mí es una de las partes de la cara más importantes y que más cuido de mi rostro. Tanto si voy a pintármelos como si prefiero dejarlos al natural me encargo de exfoliarlos dos veces a la semana e hidratarlos varias veces al día.

8. ¡No te toques los granitos! 

 

Fuente: Risa sin más

Por favor, no lo hagas, se te quedarán rojeces, heridas y marcas que permanecerán en tu cara toda la vida por haberte tocado un granito que te durará máximo tres o cuatro días.

9. ¡SONRÍE! 

Parece una tontería pero el estado de ánimo influye muchísimo en cómo te ves y cómo te ven los demás así que no dudes en sonreír siempre que puedas y olvidarte de las malas caras ¡Don’t worry, be happy!

Ya tienes algunos de los tips necesarios para brillarsiempre que salgas a la calle sin tener que estar todo el día con el maquillaje a cuestas. Fáciles, sencillos y súper eficaces, ¿a qué esperas para empezar a utilizarlos?

 ❤ ¡Nos vemos en el próximo artículo! ❤

 

Constanza Escribano

EDITORA DE MODA & BELLEZA @ BEAUTÉ, OH MY KLOSET!

'STAY GOLD'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic