8 zapatos que serán tendencia este verano y lo sabes

Como buena amante de los zapatos no podía faltar en Alvarok un artículo sobre las tendencias que las grandes firmas primero y las tiendas más low-cost después, han fijado para completar nuestros outfits veraniegos los próximos meses. ¿Quieres saber cuáles son y serán los zapatos y sandalias más en tendencia? ¡Ojo!

1. Zapatos en blanco, MUY blanco.

Fuente: Pinterest

Ya en invierno pudimos ver cómo esta tendencia invadía las tiendas y aunque aún cuesta bastante arriesgarnos con estos zapatos tan blancos, no podemos negar que para el veranito no están nada mal.

2. Tacón fino, punta afilada y talón al descubierto.

Fuente: La Florinata

Sí, los “mulés” vuelven a ser tendencia tras más de diez años olvidados en el baúl de los recuerdos y han vuelto con más fuerza que nunca. Sabemos que al principio los mirarás un poco raro pero seguro que después ya no querrás separarte de ellos.

3. Sandalias “pala”

Fuente: VOGUE

Sinónimo de comodidad, sencillez y estilo, las sandalias planas nunca ha dejado de ser tendencia y son ideales para sobrevivir al caluroso verano sin tener que acabar llena de rozaduras, ampollas y dolor de pies.

4. Con el glitter hasta el infinito y más allá.

Fuente: PinterestYa dijimos en otro artículo de moda que una de las tendencias primavera-verano 2018 eran las prendas con brilli-brilli, pues bien, repetimos lo mismo con los zapatos. No importa que sea de día o de noche, el glitter caminará junto a ti si es que aceptas, claro…

5. Menorquinas estilo marroquí by María Pombo.

Menorquinas Popa

Un nuevo estilo de menorquinas, súper original, ha invadido el armario de muchas influencers estas últimas semanas desde que María Pombo lanzase esta colección junto a la marca, Menorquinas Popa. No me digáis que no son ideales para combinar con un vestido midi ibicenco…

6. Alpargatas, las de toda la vida.

Fuente: HOLA

“Uy, qué original” pensarás… Pero qué le vamos a hacer si las alpargatas atadas al tobillo son un básico de verano desde la época de nuestras abuelas… ¿Lo bueno? Que hay muchísima variedad de estilos, colores, tejidos, alturas… y acabarás cayendo en la tentación.

7. Taconazos con flores.

Fuente: Pinterest

Si eres de las que prefiere andar por las alturas… Hacerte con unos buenos taconazos con estampado o apliques de flores será tu mejor opción para esta verano y darán un toque divertido y original a tus outfits.

8. No nos podíamos olvidar de… 

Fuente: Alohas Sandals

¡LAS PLATAFORMAS! Sabía que estabas sufriendo por no encontrarlas en la lista de tendencias para este verano pero no podían faltar. ¿Qué es un verano sin sandalias de plataforma? ¡NADA! Así que corre a por unas que se acaban.

¿Cuáles son tus favoritas? ¡Cuéntanoslo en nuestro Instagram o en nuestros comentarios aquí abajo! ¡Estaremos encantad@s de leeros!

Constanza Escribano

EDITORA DE MODA & BELLEZA @ BEAUTÉ, OH MY KLOSET!

'STAY GOLD'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic