8 peinados para estas fiestas aptos para las más torpes

Ya tienes los modelitos elegidos para estas fiestas. También tienes los zapatos, los pendientes, el bolso, el… ¡EH! ¡ESPERA! Falta algo muy importante… ¡El pelo! ¿Suelto, recogido, a un lado, rizado, liso…? Si no quieres complicarte la vida pero, aún así, lucir el peinado perfecto, aquí tienes algunas ideas fáciles para completar, definitivamente, tu súper “look navideñofestivo” (Sí, me he inventado la palabra)

1. Coleta alta y tirante.

Fuente: Pinterest

Si tienes el pelo largo y eres bajita, este es tu peinado ideal, ya que estiliza muchísimo y resalta cada una de las facciones de tu busto. Combina esta coleta alta y tirante con unos maxi-pendientes o un maquillaje llamativo. Serás la reina de la fiesta.

2. Coleta baja.

Fuente: Pinterest

Si eres más alta o no termina de gustarte la idea anterior, el pelo completamente tirante y recogido con una coleta baja, puede ser tu salvación. Puedes utilizar un coletero plateado o dorado o con algún detalle que haga el peinado más especial o simplemente, de nuevo, combinar la coleta con unos pendientes XXL o unos labios potentes en granate, negro u rojo. ¡Es lo más!

3. El ‘donut’.

Fuente: Pinterest

No, no hablo de colocarte una dulce y sabrosa rosquilla en lo alto de tu cabeza, si no de optar por este tipo de moño básico, que podrás conseguir, simplemente, comprando un ‘molde’ especial que se vende en cualquier tienda de belleza o en Primark, por ejemplo. Estoy segura de que no pasarás desapercibida.

4. La coleta de burbujas.

Fuente: Elle.com

Las tenemos hasta en la sopa (como se suele decir) y es que este tipo de coletas han arrasado en las pasarelas, el streetstyle y en Instagram. Original, cómodo y divertido… ¿Qué más se le puede pedir a un peinado navideño?

5. Liso tabla.

Fuente: Pinterest

Tengas el pelo largo o corto, el pelo liso siempre será una opción segura en tanto que a fiestas y reuniones se refiere. Es hora de sacar más partido que nunca a las planchas y lucir tu melena lisita, lisita.

6. Melena suelta + trenza.

Fuente: Pinterest

Si lo tuyo es llevar la melena al viento pero no quieres caer en la tentación de llevarlo como en el día a día, esta opción es la ideal para ti. Lo único que tienes que hacer es hacerte una trenza (tamaño a elegir) en una lado del cabello, dejando el otro completamente al natural. ¡Perfecta!

7. ‘Ondas surferas’.

Fuente: Pinterest

Es el tipo de peinado preferido por todas las celebrities cuando aparecen en galas, eventos, premiers… Y es que es un peinado sencillo de recrear (tan sólo necesitas una plancha de pelo y un poquito de paciencia) a la vez que elegante y natural. Perfecto para estas fechas tan señaladas.

8. Rizos años 80.

Fuente: Pinterest

Sin duda, mi favorito es este. Hazte trencitas por todo el pelo húmedo y aguanta varias horas con ellas puestas (cuanto más tiempo, mejor). Un ratito antes de que comience la cena, comida o fiesta, retíratelas y obtendrás este efecto ochentero tan original. También puedes abreviar la elaboración haciéndote con unas tenacillas especiales que recrean este peinado.

No abandones tu pelo y haz que sea, también, protagonista de tus celebraciones navideñas, ¡hou hou hou!

Constanza Escribano

EDITORA DE MODA & BELLEZA @ BEAUTÉ, OH MY KLOSET!

'STAY GOLD'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic