7 prendas que te sentarán de lujo si tienes curvas y te gusta la moda

No importa si eres rubi@, moren@, alt@, más bajit@, delgad@ o con curvas, desde Alvarok queremos decirte que eres precios@ tal y como eres y que la moda no deja de lado a nadie ya que siempre ofrece multitud de tendencias, tipos de prendas y complementos ideales para cada persona. Así, vamos a dar paso a las siete prendas que deberías tener en tu armario esta primavera si te consideras una chica con curvas y quieres sacarte el máximo partido. ¡Allá vamos!

1. Faldas medium size plisadas

Fuente: Pinterest

Una de las tendencias que más vamos a ver durante los próximos meses son las prendas plisadas que dan a cualquier look un aire más elegante y dinámico además de ser comodísimas y disimular genial las caderas y piernas anchitas. ¿No son ideales?

2. Chaquetas de entretiempo que caigan por debajo de la cadera. 

Fuente: Pinterest

Estas chaquetas no sólo nos protegerán del fresquito primaveral sino que serán un complemento más de nuestros outfits y alargarán nuestra figura además de ocultar ligeramente nuestra “tripita” y caderas. Si eso es lo que buscamos, claro.

3. Vestidos fluídos ajustados a la cintura

Fuente: Pinterest

Combinado con las chaquetas que mencionaba anteriormente, los vestidos serán tu fiel amigo durante la primavera y si son con estampados pequeños y primaverales, mejor. Recuerda que un vestido ajustado a la cintura siempre marcará más nuestras curvas y el pecho y que si lo combinas con un tacón o plataforma, te verás mucho más estilizada y femenina.

4. Jeans rectos y talle alto.

Fuente: Pinterest

Si lo tuyo son los pantalones vaqueros, no renuncies a ellos y atrévete con jeans rectos o más ajustados pero de talle alto para resaltar la cintura y alargar las piernas. En el streetstyle no lo dudan, ahora te toca a ti.

5. Partes superiores básicas con cuello en pico

Fuente: Pinterest

No importa si es camisa o camiseta pero en tu armario no podrán faltar estos básicos en colores neutros como el blanco, el negro o el gris. Recuerda que si el escote acaba en pico, mejor, ya que realzará nuestro torso y nos veremos más favorecidas en general.

6. Siempre en vertical.

Fuente: Pinterest

En las faldas y vestidos olvídate de los estampados grandes y las rayas horizontales, apuesta siempre por estampados básicos y rayas verticales.

7. “Total look” o (mono)color 

Fuente: Pinterest

Esta primavera es el turno de los monos y total looks con tejidos finos y fluídos, además, te servirán tanto para outfits más elegantes combinados con tacones como para outfits más sporty con botas o deportivas.

La multitud de opciones e ideas para las chicas ‘curvy‘ se multiplican por momentos y es hora de dejar de acomplejarnos y sacar lo mejor de nosotras a través de la moda. Si te ha gustado el artículo no dudes en comentarlo aquí abajo o seguirnos en nuestros Instagram (aquí) donde estamos siempre activos. a

Constanza Escribano

EDITORA DE MODA & BELLEZA @ BEAUTÉ, OH MY KLOSET!

'STAY GOLD'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic