7 peinados con diademas turbantes

Hemos visto las diademas turbantes de todas las formas posibles, en invierno a modo de orejeras o mil DIY’s para recrearlas con pañuelos. Parece que esta nueva temporada se reinventa y es que ya las hemos visto en Zara en colores mas primaverales y veraniegos. ¿Quieres alguna idea de peinado para llevarlas? Aquí tienes 7.

1. Moño super despeinado

                                                 Fuente: pinterest

Para crear mas volumen en el pelo usamos champú en seco, si aún así tienes el pelo muy liso puedes rizarlo un poco. Solo queda hacer un moño bajo, sacar unos pelitos y poner la diadema.

2. Trenzas

                                            Fuente: Tumblr

Si llevas trenzas la diadema turbante me parece un complemento precioso. Además como nombramos al principio este tipo de diademas se pueden hacer con pañuelos, de esta forma al tener mucho volumen en el pelo será mas fácil acomodarlo.

3. Liso plancha

                                                Fuente: Pinterest

¿Quién dice que este tipo de diademas son informales? Acompañado con un maquillaje cargado y unos pendientes largos Olivia Wilde lució la suya en la Met Gala 2016, con pelo totalmente liso hacia detrás y sin fleco. Mi truco para este tipo de peinados es aplicar un poquito del mundialmente conocido Elvive Aceite Extraordinario de L’oréal tras el planchado.

4. Fleco recto

                                 Fuente: pinterest

Este estilo me recuerda a Audrey Hepburn y aunque no es el fleco mas cómodo para el calor luce muy sencillo y elegante. Como mejor queda es con un fleco que empiece bastante atrás así la diadema quedará en la parte del corte en la parte alta de la cabeza.

5. Tupé

                                Fuente: Pinterest

Al contrario del anterior este si es un poco más cómodo si quieres usar esta tendencia esta primavera, además de ser super rápido de hacer. Puedes cardar un poco el fleco para darle mas volumen, sujetar con trabas y finito

6. Rizado 

                                Fuente: tumblr

Aunque en este caso la diadema está hecha con un pañuelo (DIY’s a montones por pinterest) me encanta como quedan estos complementos con el pelo rizo, si te levantas con la melena de leona lo puedes disimular con la diadema, aunque personalmente, me encanta el pelo rizado, cuanto más, mejor.

7. ¿En la frente…?

                          Fuente: dulceida.com

..O en la raíz del pelo, según quieras verlo, no es mi forma favorita pero le da un toque distinto al look y si te encanta el estampado de tu diadema pues se fijará todo el mundo. Para llevarlo de esta forma es mejor hacer unas ondas surferas y despeinar un poco el pelo.

Lo que sabemos seguro es que tengas el tipo de pelo que tengas esta tendencia se puede adaptar perfectamente, ahora solo te toca a ti ¿Te gusta o te lleva de vuelta al patio de recreo?

Fabiola Zamorin

EDITORA DE BELLEZA @ BEAUTÉ

'HOW TO LOOK BADASS WHEN YOU'RE 5 FEET TALL AND LOOK LIKE 11'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic