7 calzados que convertirán tus outfits en lo más ‘IN’

Dicen que a veces lo importante no es la meta, sino las huellas que dejas en el camino… Pero para dejar una buena huella hay que calzar unos buenos zapatos que nos hagan sentir cómodas y si pueden ir acorde con las tendencias del momento, pues mejor que mejor, ¿verdad?. A continuación los 7 calzados que más se llevarán este otoño-invierno, a ver con cuáles te atreves.

1. Pretty woman, en versión mejorada.

Fuente: Pinterest

Fendi ya hizo protagonistas a sus botas maxi-largas rojas en pasarela y nos recuerdan muchísimo a la película de Pretty Woman, ¿verdad? Aunque sabemos que es un calzado muy arriesgado y llamativo, estamos seguros que las verás en la calle más de una vez y es que a veces lo arriesgado es lo que gusta…

2. Yo tengo mi pom-pom, pom-pom, pom-pom…

Fuente: wossel.com

Pasando a un calzado más deportivo, ya las vimos la temporada pasada en nuestras tiendas pero vuelven las zapatillas deportivas con detalles de pelo o con pompones en la zona trasera o en la de los cordones. Es una forma llamativa y original de vestir tus deportivas si no te gusta la simplicidad pero adoras ir cómoda.

3. El retorno del zapato blanco.

Fuente: collagevintage.com

No estamos hablando de deportiva blanca si no del retorno de la bota color blanco nuclear. Esta tendencia se abandonó hace unos diez años pero como todo en el mundo de la moda, ¡VUELVE! Quizás nos dé pavor volver a vestir nuestros looks con este calzado pero sin duda, es tendencia.

4. Un mocasín, que se mueve por allí, que se mueve por allá…

Fuente: collagevintage.com

Sin duda, Gucci es el creador de esta tendencia y sus mocasines ya son símbolo del nuevo “working girl style”. Calzado cómodo al mismo tiempo que elegante, una opción perfecta tanto para el día a día como para una situación más elegante. Es posible que al principio te cueste vestir con ellos pero al tiempo no habrá madre que te los quite de los pies.

5. Zapato de salón, pero sin salón.

Fuente: pennyweightblog.com

Punta triangular, con tacón de aguja y no muy alto, esta va a ser la descripción de lo que serán los zapatos elegantes, por excelencia, esta temporada. También llamados stilettos, podrás conjuntarlos con faldas a media rodilla y ajustadas, vestidos vaporosos, vaqueros, pantalones de pinzas… En resúmen, con todo lo que se venga a tu mente y darán un toque hiper chic a tu outfit.

6. Rock and roll style, también en nuestro calzado.

Fuente: Pinterest

Ya sabemos que el estilo rockero se lleva desde hace meses y ya el invierno pasado pudimos observar algunos vestigios de esta tendencia, pero este año, sí que sí, los zapatos y botas con hebillas, tachuelas, detalles metálicos y aberturas por los laterales del zapato se verán más que nunca. Pero cuidado con esta tendencia a ver si te va a hacer parecer demasiado agresiva y… ¡se cambien de acera cuando te vean pasar!

Por lo demás, el calzado continuará luciéndose en tonos oscuros, tirando generalmente hacia la suela plana o con plataforma y de materiales que aíslen contra el frío del invierno, pero desde aquí te invitamos a que pruebes alguna de las nuevas tendencias mencionadas anteriormente porque nos parecen lo más.

Constanza Escribano

EDITORA DE MODA & BELLEZA @ BEAUTÉ, OH MY KLOSET!

'STAY GOLD'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic