7 accesorios que no han faltado en la PFW y tampoco deben faltarte a ti

En Alvarok no le quitamos el ojo de encima a las semanas de la moda y hace unos días, Paris se vistió de gala para recibir con los brazos abiertos a todos los diseñadores/as, maquilladores/as, celebrities, influencers y gente del ‘mundillo’ que pasearon por sus calles. Ya sabemos que los looks que ell@s visten son bastante extravagantes y arriesgados pero, muchas veces, el mínimo detalle marca la diferencia y hoy, vamos a analizar qué complementos han inundado las calles de la Ciudad del Amor y por supuesto, nosotr@s también podemos lucirlos.

1. BOINAS

Fuente: Vogue España

Sabemos que las boinas estilo parisino son de París (como bien dice la palabra) pero ni mucho menos su uso está restringido fuera de la ciudad así que ya sabes qué complemento ponerte en la cabeza para ir totalmente a la moda y resguardarte del frío.

2. CINTURONES Y MÁS CINTURONES.

Fuente: Vogue España

El gran olvidado de todas las temporadas es el cinturón. Pocas veces se habla de él y de lo bien que nos viene cuando se nos caen un poco los pantalones pero es que ahora es tendencia sacar nuestros cinturones a relucir y abrocharlo por encima de nuestras camisas y abrigos a modo de accesorio sin utilidad aparente.

3. BYE, BYE MINIMALISMO. ¡HOLA MAXI COLLARES!

Fuente: Vogue España

Si en temporadas anteriores los collares era minúsculos, en los próximos meses veremos como los collares de perlas y abalorios que caen sobre el pecho vuelven a ser tendencia. Vaya, tanto dinero invertido en mini collares y ahora…

4. BOLSOS QUE NO PASAN DESAPERCIBIDOS

Fuente: Vogue España

Si una cosa tenemos que tener clara a la hora de combinar nuestros outfits es que un buen bolso en colores flúor, asimétrico, con plumas, pelo etc… Cambiará por completo la visión del mismo y nos sentiremos propias de ir a cualquier Semana de la Moda.

5. MAXI-PENDIENTES

Fuente: Vogue España

Lo sé, lo he repetido hasta la saciedad en artículos anteriores pero por si se os olvida… ¡Apostad por los pendientes gigantes esta temporada!

6. GAFAS DE SOL (SIN SOL)

Fuente: Vogue España

Si algo nos ha enseñado la Fashion Week de Paris es que da igual que haga sol o que no lo haya, las gafas de sol directas al bolso y no nos engañemos, dan a cualquier look un aire veraniego al que es imposible resistirse…

7. PARA NO PASAR FRÍO…

Fuente: Vogue España

Por último, pero no menos importante (ya que nos salvará de más de un constipado)… ¡Bufandas y pañuelos XXL! A las fotos me remito. Útiles, calentitas y divertidas. Complemento perfecto para el frío invierno que aún nos queda por vivir.

¡Se acabó! ¿Te ha gustado el artículo?¿Cuáles son tus complementos favoritos? Cuéntanoslo aquí en comentarios o en nuestro Instagram, donde hay sorteos y te informamos de todo lo que ocurre en Alvarok.com. ¡Hasta el próximo artículo!

Constanza Escribano

EDITORA DE MODA & BELLEZA @ BEAUTÉ, OH MY KLOSET!

'STAY GOLD'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic