6 outfits ideales para ser la reina de los festivales de verano

¡No queda nada para que comience de nuevo la temporada de festivales y en Alvarok estamos muy emocionados! Pero claro, la alegría se transforma en agobio cuando no sabemos qué meter en la maleta o no nos sentimos suficientemente inspirad@s para crear nuestros outfits “festivaleros”. Don’t worry! Aquí te traigo seis ideas de looks que son lo más y con los que te sentirás una influencer propia del Coachella. 

1. El look que te salvará la vida. 

Fuente: Pinterest

Sí, por supuesto que hablamos de la combinación estrella de blusa blanca y short vaquero. Con estas dos prendas conseguirás un look sencillo, versátil y cómodo que, combinado con los complementos clave como un sombrero o un maquillaje llamativo, será la opción ideal para cualquier festival.

2. La solución con dos prendas. 

Fuente: Pinterest

No necesitas más. Los ‘total look‘ son más tendencia que nunca, hay una grandísima variedad en tienda. Además, te evitarán más de un comedero de cabeza innecesario y luego los podrás utilizar de manera separada con otros looks. ¿Qué más podemos pedir?

3. El look rockero nunca falla.

Fuente: Pinterest

Esa camiseta XXL de ese grupo que tanto te gusta (o que quizás nunca escuchaste), shorts rotos o desgastados, botas oscuras, chaqueta de cuero y pañuelo atados al cuello, quizás es uno de los estilos más demandados en los festivales de música de todo el mundo y por eso, desde aquí, apostamos por él.

4. Con el denim hasta la muerte. 

Fuente: Pinterest

Adoramos el denim desde que estábamos en la cuna y lo seguiremos adorando hasta el final de los tiempo, ¿a que sí? Pues saca partido a tus jeans y cazadoras vaqueras utilizando ambas prendas juntas, sin miedo. ¡Te encantará el resultado!

5. Vestir ‘de largo’ ya no sólo es para las bodas. 

Fuente: Pinterest

No vamos a negar que este look es para las más atrevidas y locas por la moda, pero tampoco podemos negar que no hay look más femenino, hippy y sexy que éste: vestidos largos con aberturas, encajes, transparencias, escotes y tejidos finos. Para mí, sin duda, el outfit que más me gusta.

6. Con flecos y a lo loco. 

Fuente: Pinterest

Los flecos nunca pasarán de moda y son los reyes de cualquier festival de verano ya estén en camisetas, chalecos, faldas, chaquetas o en los propios collares o botas estilo cowboy. Si quieres hacerte con alguna prenda especial que de un toque divertido al look, apuesta por los flecos.

¿Cuál es tu look preferido para ir de festival este verano? ¡Cuéntanoslo en nuestro Instagram o aquí debajo en comentarios!

Constanza Escribano

EDITORA DE MODA & BELLEZA @ BEAUTÉ, OH MY KLOSET!

'STAY GOLD'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic