6 looks de los Golden Globes que te pondrán negr@

En este último tiempo, se han realizado uno de los premios más importantes del cine, y muchísimas bellas mujeres se han unido para conmemorar que estamos juntas y que somos fuertes, vistiéndose de negro bajo el movimiento #TIMESUP. Es una iniciativa preciosa que me encoje el corazón (o lo haría, si lo tuviera), pero la verdad, es que sí, la iniciativa es preciosa, la causa también lo es, pero algunos de sus vestidos… Bueno, cómo siempre yo os los dejo aquí, y ya juzgáis vosotros.

 1 . Kendall, un high-low muy raruno

fuente: elle.mx

Le han puesto verde por que se le veían sus marcas de acné, pero, ¿hola? ¿Cómo alguien se puede fijar en las marcas de acné vistiendo ese vestido de tul negro tan… tan raro? Es cómo muy pomposo, muy grande… Muy estilo Kendall Jenner a decir verdad, pero oye, hija mía, quién llevara este vestido estilo high-low igual de bien que tú y tu acné.

2 . Dakota Johnson, ella siempre brilla

Resultado de imagen de golden globes dakota johnson 2018

fuente: popsugar.com

Se ponga lo que se ponga, Dakota siempre brilla con luz propia. No tengo nada malo que decir de su vestimenta, (aunque ame criticar, no puedo hacerlo si lo lleva tan bonito y así de bien. ¡Ole tus Johnsons, Dakota!

3 . Millie Bobbi Brown con diez años más

Resultado de imagen de golden globes millie bobby brown

fuente: hellogiggles.com

El vestido de Calvin Klein parece un saco arremolinado, pero, ¿por qué han maquillado tanto a una niña de trece años? Parece una mujer adulta, un poco bajita para su edad, a punto de llegar a los veinticinco, es cierto que está guapa, pero eso de parecer tan mayor… Ahí no han acertado.

4 . Justin Timberlake, el damo de negro

Resultado de imagen de golden globes justin timberlake 2018

fuente: popsugar.es

Justin Timberlake, iba impecable en su tarje completamente negro, tan negro que parecía una hormiguita andante, se solidarizó con sus compañeras y lució la etiqueta Time’s Up durante la red carpet. Pareces una hormiguita, pero es la hormiga más molona de todo el hormiguero.

5 . Katherine Langford, han vuelto las cortinas

Resultado de imagen de golden globes katherine langford

fuente: dailymail.co.uk

Katherine Langford ha vuelto con esa moda que creíamos todos pasada, ¡pero no! Las cortinas han vuelto y llegan pisando fuerte, solo hay que añadirle un cinturón de pedrería y voilà, tiene un look perfecto para cualquier alfombra roja, aunque, como siempre, ya nos gustaría a más de uno llevar con tanto estilo unas cortinas como las de ella.

6 . Ricky  Martin y Jwan Yosef, poli bueno y poli malo

Resultado de imagen de ricky martin y su novio golden globes

fuente: wapa.pe

Ricky y Jwan , ahora mismo, son la pareja del momento. Iban tan, pero tan bien combinados, que solo se sabe quién es quién por el color de la camisa, es que son tan guapos los dos… Parecen el malote y el niño bueno. Qué buen gusto a la hora de elegir, ¡qué arte!

Pues hasta aquí mi repasito a los looks más comentados de los Globos de Oro de este año, no digo ni mejores ni peores, ya que eso os lo dejo elegir a vosotros. Me encanta comentar red carpets y poner a caldo a la gente, lo disfruto tanto… Así que de momento, esto es todo. Hasta entonces, ¡nos leemos!

Nerea Camacho

EDITORA DE VIAJES & MODA @ JETSETTIN', OH MY KLOSET!

'DEFINIRSE ES LIMITARSE'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic