6 errores que cometes en tu cabello

Cuántas veces hemos visto anuncios de champús en la televisión y hemos envidiado el pelo de la chica que los usaba… Suave, brillante, fuerte, hidratado… ¡Qué envidia chica! Pues bien, aquí vamos a descubrir algunos errores que cometemos en nuestro cabello y con los que debemos de tener cuidado para poder llegar a tener el pelo de las “chicas Pantene”.

1. ¡Cuidado con el lavado!

Fuente: Mujerhoy.es

Por supuesto que lavar el pelo es beneficioso, pero a la hora de extender el champú, no mezcles ni remuevas mucho el pelo ya que se formarán nudos y tu pelo se verá “maltratado”. Intenta acariciar el cuero cabelludo con las yemas de los dedos y disfrutarás muchísimo más del momento “ducha”.

2. No usar acondicionador

Fuente: Pinterest

No usar acondicionador es un error ya que éste da brillo a nuestro pelo, lo hidrata y sella las puntas. El acondicionador te quiere, quiérele.

3. No usar protector de calor.

Fuente: Instituto Médico Dermatológico

Si utilizas planchas, tenacillas o secador para el pelo, de manera más o menos habitual, hazte con un protector de calor. De esta manera, evitarás que tu pelo parezca recién sacado de un enchufe y huela a quemado.

4. No cortar el pelo.

Fuente: Pinterest

Por favor, el pelo largo es precioso, sí, pero si no cortamos nuestro pelo cada dos meses (apróx.) éste se caerá, romperá y parará de crecer. Así que hazle una visita a tu peluquer@ más a menudo, él/ella también lo agradecerá.

5. No cambiar de lado la raya de tu pelo.

Fuente: Bezzia.com

No cambiar de posición la raya de tu pelo puede ser un gran error ya que propiciará la pérdida de pelo y volumen en esa zona y bueno, nadie quiere quedarse calvo tan sólo en una línea…¿No? (Sería un poco raro)

6.  Utilizar a menudo coletas y moños tirantes.

google.es

No es bueno para tu pelo que abuses de los moños y coletas tirantes ya que el pelo sufre mucho y aunque quedan elegantes y sofisticados, a veces no se cumple lo de “no hay mal que por bien no venga”. También evita los peinados siempre en el mismo lugar.

 

¿Qué os ha parecido? ¡Contádnoslo en nuestro Instagram!

 

 

Constanza Escribano

EDITORA DE MODA & BELLEZA @ BEAUTÉ, OH MY KLOSET!

'STAY GOLD'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic