6 BookTubers que son lo más y seguramente no conocías

¿No hay nadie con quién compartir tus ideas y opiniones sobre libros? Hoy os presentamos una comunidad nueva en YouTube de la que tal vez hayas oído hablar…

¡No huyas! Incluso cuando no nos gusta leer, nos gusta saber qué opinan otras personas de algunos libros. Y quiénes mejor que los BookTubers para hablarnos de ellos.

 

    1.May R Ayamonte

Google.com

May abrió su canal en el 2011 para compartir con el mundo sus experiencias con libros. Sin saber que en los dos últimos años iba a llegar a tener más de 100.000 seguidores y hasta una novela publicada.

Los sueños parecen hacerse realidad para ella.

    2.Josu Diamond (Libros por Leer)

YouTube.es

Josu en su canal de ”Libros por leer” nos da una nueva visión del mundo de la lectura. Compartiendo con sus seguidores no sólo sus análisis de libros sino sus vivencias, opiniones, consejos al lector, etc. Actualmente su canal de libros está algo más apartado que su canal personal. Pero eso no significa que no tengamos horas de entretenimiento asegurado.

    3. Fa Orozco (Las PalabrasDeFa)

Fuente: Google.es

Cruzamos el océano hasta Mexico, donde encontramos a la encantadora Fa Orozco. Una experta ya en su canal, nos habla de muchísimas novelas, entrevista a escritores y hace los tags más adorables. Cuidado, no os embobéis mirando su pelo porque os perdéis la cantidad de cosas interesantes que puede decir…

    4. Javier Ruescas

Fuente: Tumblr.es

A parte de ser escritor de libros como  ”Play” o ”El Sinsentido del Amor” Javier es booktuber. Nuestra sección favorita de su canal es aquella en la que cuenta los orígenes oscuros de los cuentos inofensivos que leíamos cuando éramos pequeños.

¿Te atreves a echar un vistazo?

    5. Alberto Villarreal (Abriendo Libros)

Fuente: Google.es

Volvemos a México para hablar de este buen joven. Como podéis ver cuando un booktuber lleva tiempo en el panorama, es muy usual que quieran escribir sus propias historias. Alberto no es la excepción. Autor de ”Ocho Lugares” y ”Todo lo que Fuimos”

No sabemos si os quedaréis por sus críticas o por su sonrisa, nosotros solo os avisamos…

    6. Sebas G Mouret (ElColeccionistaDeMundos)

Fuente: Youtube.es

Por último, Sebas, quien cansado de un solo canal llega a tener en activo hasta tres canales diferentes, nos abre la mente al mundo de la lectura y de la creatividad. Sigue creciendo y tramando cosas… ¡No le perdamos de vista!

 

Esperamos que algunos de estos booktubers te ayuden a salir de ese parón de lectura y te animes a leer un poco. ¿Tienes algún libro pensado para leer próximamente?

Jorge Garcia

EDITOR DE YOUTUBE @ LYFESTYLE

'APRENDIZ DE TODO, OFICIAL DE NADA'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic