6 bañadores que querrás tener este verano para subir fotos de postureo a Instagram

Que no cunda el pánico, el bikini no ha pasado de moda pero sí que podríamos decir que el bañador es el nuevo must de la temporada de verano tanto para bañarte en la piscina o en la playa como para salir con tus amigas conjuntado con unos shorts y es por eso que os aquí traigo los seis bañadores más vistos y adorados por las instagrammers y celebrities para este verano.

1. El bañador metalizado de las hermanas Pombo.

Fuente: Tipi Tent

Si tu objetivo no es pasar desapercibida en playa o en la piscina, las hermanas Pombo han diseñado tu bañador perfecto: metalizado, rosa fucsia y con escote. También tienen la versión en bikini pero sin duda, yo me quedo con este modelo a lo ‘barbie girl’. 

2. De corazones, by Paula Gonu.

Fuente: Paula Gonu Shop

Hace no mucho tiempo, Paula Gonu lanzó su propia marca de ropa y cómo no, con la llegada del veranito ha decidido apostar por crear una serie de bañadores divertidos y coloridos al más puro estilo ‘PG’. ¿No es genial este modelo de corazones?

3. Blanco y con volantes, así lo ha diseñado Dulceida.

Fuente: Dulceidashop

El verano pasado la influencer Aida Domenech ya nos deleitó con su colección de bañadores y este año no podía ser menos. En su página web hay un montón de modelos pero, para el verano… ¿Qué mejor que el color blanco y unos volantes para realzar la zona del pecho?

4. Sexy, llamativo y con cremallera. 

Fuente: Aqüe Apparel

Los llevamos viendo en Instagram más de dos años pero no pasan de moda y siguen siendo tan famosos como la primera vez, los hay en muchísimos colores y te aseguro que serás la envidia de la playa o bueno, de la piscina municipal.

5. De Amancio con amor. 

Fuente: Zara

El estampado de la temporada primavera-verano 2018 tiene nombre propio, Lunares y los bañadores también se unen a esta tendencia tan característica. El bañador es de Zara y morenita… ¡Sienta genial!

6. Con mensaje veraniego.

Fuente: InStyle

Marta Vidaurreta lo sabe y es que no hay nada mejor que bañarse en el mar o en la piscina mientras la gente te mira intentando descifrar qué pone en tu bañador. ¿Sea?¿Salt?¿Lifeguard?¿Be happy? Desde Primark hasta las marcas un poco menos asequibles, todas tienen el bañador con el mensaje perfecto para ti, sólo tienes que encontrarlo.

¿Con cuál te quedas de todos? Yo, sin duda, con el primero. Cuéntanoslo en nuestro Instagram o aquí debajo en comentarios. ¿Qué modelo será el ganador? Chan, chan, chaaan.

Constanza Escribano

EDITORA DE MODA & BELLEZA @ BEAUTÉ, OH MY KLOSET!

'STAY GOLD'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic