5 tips para tener una habitación más Tumblr

Todas soñamos con tener nuestro espacio ideal, ese lugar que es un santuario de relax y bienestar. Habrás visto mil veces en páginas como Tumblr o Pinterest habitaciones de ensueño que tienen ese toque especial, si te interesa ver 5 tendencias que hacen de un simple espacio algo más personal y llamativo sigue leyendo y no pierdas detalle.

1. Cuadros Everywhere

Foto: Pinterest

Una forma de personalizar tu habitación es colocando cuadros de todos los tamaños, materiales y formas que quieras y distribuirlos en una pared, puede ser tu muro de la fama, un espacio que defina quién eres con láminas que te representen o simplemente te inspiren.

2. Luces para relajarte

Foto: Novate.ru

Sin lugar a duda hacen que cualquier espacio sea mucho más especial y acogedor. Por la noche le dan calidez al espacio y van genial acompañadas de una vela y música tranquila de fondo. Te recomiendo que enciendas tus luces y cojas una bebida caliente para relajarte y leer, sentirás completamente esa sensación de hogar y paz.

 

3. Cactus de todos los tamaños

Foto: A pair and spair de Geneva Vanderzeil

Se han convertido en la planta más relevante y de moda en Instagram. Los cactus son perfectos, le van a dar ese toque de vida y verde a tu habitación y no necesitan demasiados cuidados, con lo cual, no tendrás que preocuparte demasiado de ellos, ¡Cuidado con tocarlos!.

 

4. Panel de Letras

Foto: www.loveandrenovations.com

No puede faltar encima de una mesilla o una cómoda, puedes escribir mensajes en el panel que le darán un estilo vintage muy estiloso a tu habitación, también puedes ponerlo en la cocina para listas de la compra o cualquier otro lugar donde creas que quede bien.

 

5. Organizador de Escritorio

Foto: www.aidahomes.com

Encima de tu escritorio no puede faltar tu panel organizador, hazte con una de estas rejillas y cuelga en ella desde un calendario para organizarte hasta fotografías polaroid u otros complementos. Será más visual y tendrás presente lo que haya en él.

Espero que todas estas ideas super low cost te hayan servido para darle ese toque especial a tu habitación, ¡Compártelas con nosotros etiquetándonos en Instagram!.

XX

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic