5 tips para tener highlight natural (que no bola de discoteca)

Son las 7 am, te levantas y te bebes un neskuik calentito aunque en verdad no te apetecía, pero era lo único que no te quitaba mas de 5 minutos porque vas tarde al colegio/universidad/trabajo. No hay smothie verde, ni sales a correr a las 6,25 para empezar el día renovado y mucho menos, mucho mucho menos, te has sacado un selfie recién levantada entre almohadas blancas y un ventanal a tu espalda. Tengo dos cosas que decirte. Primero: tu rutina mañanera es normal y segundo, si todas esas instagramers hacen todo eso por la mañana yo no lo sé, pero el selfie, con ese glow y esa aura de naturalidad y perfección no es real, ahí hay pote. AÚN ASÍ, aquí te dejo unos truquitos por si, un domingo por la mañana, después de poner la lavadora, te sobra tiempo y quieres sacarte un selfie mañanero, con ese brillo instagramero (y ya lo almacenas en el vscocam hasta el martes.)

 

1. Aceite de coco

                           Fuente: Iherb

No hay mejor forma de hidratar la piel que con aceite de coco. Usarla como crema hidratante (con mucho cuidado, si no, crearás mas grasa y será peor el remedio que la enfermedad) antes de la base de maquillaje, no solo hidrata la piel de una forma bestial si no que deja un glow muy natural.

2. Prebase iluminadora.

         Fuente: canariasmakeup.com

Pribisi iliminidiri mimimi. Parecerá una tontería, pero estamos tan acostumbrados a que la prebase matifique y reduzca poros que se nos olvida que hay mas funciones. Después de la crema hidratante y aplicada con mucho mimo las prebases iluminadoras dan un efecto precioso en la piel.

3. Iluminador líquido 

                       Fuente: nars.com

Siempre se puede usar el iluminador liquido de la forma que ya conocemos. Pero, ¿has probado a mezclarla con tu base de maquillaje? Sobre la marcha la convertirá en una base con un poco mas de brillo y con un acabado de “piel sana”. Mi favorito es el Hot Sand de Nars, pero como versión los-cost en NYX hay infinitas posibilidades.

4. Iluminador + bronceador

                     Fuente: canariasmakeup.com

Imagina que tienes una tiza blanca y quieres dibujar con ella. ¿En que superficie dibujarías? Está claro, que sobre una oscura. Pues esto es mas o menos lo mismo, si añades bronceador en las mejillas y en la zona del pómulo el iluminador, el efecto del iluminador se verá mil veces mas potenciado por el contraste con el bronceador.  El dúo de W7 es barato y para el verano queda precioso.

5. Highlight sobre highlight

Fuente: nyx.com

Esto es lo mas sencillo del mundo, pero por pereza o desconocimiento nos lo pasamos por alto en el día a día (normal, si todos vamos con prisa) pero cuando tratemos de hacer un maquillaje súper iluminado va a marcar la diferencia. Si pones una finísima capa de iluminador en stick + (finísima capa de) iluminador líquido + (otra finísima capa de) iluminador en polvo para sellar pasarás de ser un mortal mas a “rompí esa lámpara porque nadie brilla mas que tu”

Si sabes alguna otro truquillo cuéntalo en nuestro Instagram @alvarokcom y haznos llorar mas de alegría que Kendall y Kylie Jenner en su graduación privada

Fabiola Zamorin

EDITORA DE BELLEZA @ BEAUTÉ

'HOW TO LOOK BADASS WHEN YOU'RE 5 FEET TALL AND LOOK LIKE 11'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic