5 tipos de personas saliendo de fiesta

Esta sección del blog me encanta. Amo poner a caldo a aquellas personas que me hartan cuando salgo de fiesta, ¿a vosotros no os gusta? Seguro que siempre os encontráis con alguien así cuando salís de noche. Veamos qué personas son:

1. La que se pispa de todo

Resultado de imagen de no bitch gif
                                                   Fuente: degrassi.wikia.com

Estás haciendo cola en el baño con tus amigas pero os cansáis de esperar y decidís colaros discretamente. En vuestro camino dice una chica ¿no os iréis a colar, no? y te sale decir no, no, solamente vamos a mirarnos en el espejo. Entonces  os dais prisa para poder colaros sin que os mire. Estáis esperando a que abran la puerta y os encontráis a la chica y dice oye, ¿vosotras sois las que os íbais a mirar en el espejo? tu amiga y tú os miráis como diciendo wtf dice esta mujer. Entonces decís ¿nosotras? qué va. Es que vamos a ver chica, hay que descargar toda la bebida as soon as possible y la gente mea muy despacio. Yo siempre aprovecho a hacer estas cosas porque la gente ya está en Bora Bora por los cubatas que llevan en el cuerpo así que, hay que aprovechar.

2. La falsa

Imagen relacionada
                                                          Fuente: lajkat.es

No sabía qué nombre poner a esta persona pero bueno, creo que este está bien. Es una persona con la que has pasado toda tu vida en el colegio y en el instituto. Te caía muy mal entonces y ahora te es indiferente. Se acerca a ti en la fiesta y te pregunta por tu vida y te dice tía, te juro que no voy nada pedo. Claro que sí guapi, y yo soy Huda Beauty… Cuando una persona dice que no está pedo es que se ha bebido hasta el agua de los floreros. Pero bueno, a lo que voy. Dice que te va a llamar, que te echa de menos y que quiere mantener contacto contigo. ¿Te ha llamado a ti? Porque a mi no. El alcohol hablaba por ella, qué se le va a hacer.

3. La ‘no sube’

Imagen relacionada
                                                         Fuente: giphy.com

Es aquella persona que empieza bebiendo normal, como todos los demás pero está todo el rato ay, esto no sube ¿eh?. Sin embargo, no quieres que beba tanto que esté por los suelos. Te vas un momento con otra gente para saludar y hablar y cuando vuelves tu amigo/a está sentado/a en un bordillo potando, te acercas y dices ¿no subía eh?. La persona se caga en los creadores del alcohol, en quien le ha servido la última copa y en quien le está echando la regañina por no haber parado de beber. Eso sí, ama incondicionalmente a quien le agarra el pelo y a quien le acompaña a casa.

4. La amiga de todos

Resultado de imagen de partying girl drunk gif
                                                        Fuente: Pinterest.com

Esa chica que te encuentras en los baños y se pone a contarte sus historias con los tíos y te pide consejo. Ella entra el baño con otra amiga y cuando sale te da un abrazo, te pide el Instagram y te sigue hablando pero tú te meas a más no poder y le dices cualquier cosa. Ella sonríe, te da las gracias otra vez y dice que eres su nueva amiga. Dentro de 2 horas no sabrá ni quién eres.

5. La que lo da todo

Imagen relacionada
                                                      Fuente: lelab.europe1.fr

Esta chica es una de tus amigas. Bebió bastante antes de entrar a la discoteca y se nota. Es mejor que le sigas el rollo porque si no te las puedes ver con ella. Le perrea a su novio y a cualquiera que se cruce con ella. Lleva con el vaso vacío un tiempo porque se le ha caído la bebida de las vueltas que está dando. Coge su cinturón y se crea ella solita un limbo y mientras la gente lo pasa ella baila como Beyoncé. Ahora ya no solo baila en las tarimas, ahora baila en las tazas del váter del baño de chicas.

¿Has visto al alguna de estas personas de fiesta? Espero que os haya gustado, me encanta hacer reír con este tipo de posts.

Paola Martin

EDITORA DE CURIOSIDADES @ LYFESTYLE

'UN DIA SIN SONREIR ES UN DIA PERDIDO'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic