5 razones por las que Meghan Markle es bastante guay

A unos días de la boda real entre el príncipe soltero más aclamado del mundo y la actriz americana Meghan Markle, es hora de hablar un poco más de por qué esta mujer es lo mejor que le podía pasar a la monarquía ahora mismo.

 

  1. Lo que su inclusión en la Familia Real supone a la sociedad inglesa

La noticia del noviazgo y posterior boda del Príncipe Harry con la actriz americana Meghan Markle ha supuesto una división dentro de la opinión inglesa.  Los ingleses más conservadores no han visto con buenos ojos a la futura duquesa por un sinfín de motivos que a día de hoy suenan casi rídiculos. El aluvión de comentarios, en su mayoría racistas, que han inundado los medios de comunicación británicos, así como de una importante parte de la sociedad, hacen que Meghan sea más necesaria que nunca. Si Kate dio el paso de representar a la clase media británica y conseguir hacerse su hueco dentro de esta exigente familia, Meghan va a ser la que se encargará de modernizarla y abrirla al mundo.  Dar el paso de aceptar a una mujer mestiza (a la mayoría nos ha escandalizado que  todavía escandalice), divorciada y hecha a sí misma va a ser un paso más en el progreso de la sociedad británica y en lo que la monarquía representa.

2. Actriz, americana y divorciada

Kate es una Grace Kelly de su época. La mezcla del universo hollywoodiense con las monarquías europeas es tan peliculera que nos encanta. Que sea actriz exitosa y una chica que ha conseguido ella sola tantas cosas dice mucho de ella y del tipo de mujer trabajadora y preparada que es. Por otro lado, que sea divorciada, como tantísimas otras mujeres en el mundo, y la escasa importancia que a esto se le ha dado  nos lo tomamos como un claro triunfo.

3. Es feminista

Meghan era una conocida activista y embajadora de la ONU en temas relacionados con  la igualdad de género. Ya desde muy pequeña se le conoció esta faceta y sus ganas de cambiar las cosas, consiguiendo incluso  con 11 años que una conocida marca estadounidense cambiase su eslogan por resultar inadecuado y ofensivo para las mujeres. Son muchas las dudas que ahora se plantean de cómo va a poder seguir ejerciendo esta faceta desde dentro de la familia Windsor, pero ella ya ha dicho que todavía queda mucho por cambiar y mejorar.

4. Activista y solidaria

Al igual que Lady Di, la causas solidarias suelen ser una parte más del trabajo de las princesas y miembros de las casas reales, pero Meghan ya antes de meterse en todo este jaleo era una mujer comprometida y que utilizaba su influencia para muchas causas sociales. Viajó a Ruanda para ayudar con la crisis del agua potable y es consejera de la caridad de la organización One Young World, entre otros proyectos. A partir de ahora tendrá que seguir haciendo sus labores filantrópicas enfocadas desde la perspectiva de su vida en palacio.

5.Un chica real y normal

En definitiva, Meghan es una mujer real y actual que nos representa a muchas otras y con la que, por primera vez, nos podemos sentir realmente identificadas. De una familia humilde, inteligencia y con más que demostrado criterio y compromiso. Es una mujer de su época, con las cosas claras y ejemplo de muchos.  Su inclusión a los Royals seguro que será totalmente beneficioso porque, Meghan, es bastante guay.

¡Hablamos después de la boda!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic