5 productos que los Beauty Gurus me hicieron comprar

No es secreto que a la hora de comprar maquillaje nuevo todos nos guiamos por las reviews de los Beauty Gurus más famosos de todo Youtube, depositando toda nuestra confianza en ellos, pero, al final del día, por mucho que digan que un producto es bueno, cada uno tiene una piel diferente y una forma de aplicarlo diferente y a veces, aquello que nos recomendaron, no es tan bueno como decían, así que hay que tener cuidado. Yo también caí ciegamente a comprar los productos que estos youtubers juraban que cambiarían mi vida, y aquí os enseño algunos.

  1. NYX Prebase de maquillaje “Pore Filler” (12’90 euros en NYX).
    Fuente: ebay.com

    Hace cosa de un año escuché hablar a nuestro querido Alvaro Kruse en un directo de Instagram de este primer. Oí las palabras “pore filler” (rellenador de poros) y automáticamente quise añadirlo en mi colección, y eso hice. Su textura es ligera, no se nota en la piel y hace su trabajo, aunque después de aplicarlo varias veces me di cuenta que para ponerlo por toda la cara no era un buen producto, por eso solo lo aplico en las zonas donde se me concentran la mayor cantidad de poros (nariz, barbilla…).

  2. Milani Conceal + Perfect 2 en 1 (11’99 euros en Primor).
    Fuente: milanicosmetics.com

    Aquí de nuevo debo mencionar a Álvaro. No fue el primero que escuché hablar de esta base de maquillaje, pero sí el primero al que vi usarla más de una vez y eso me hizo querer conseguirla. Cuando me llegó y la probé el color era muy amarillo para mi piel y eso que era el primer tono, pero al difuminarlo y usar corrector, polvos, etc, el color me quedaba mejor. No se me hacía pesada y me duró intacta todo el tiempo que la tuve puesta. En cuanto a la cobertura, diría que es media-alta, pero sin duda se puede conseguir más cobertura si añades más capas.

  3. Maybelline Fit me Concealer (4’99 euros en Primor).
    Fuente: maquillalia.com

    Estaba buscando un corrector pero todos los que mis youtubers favoritos usaban o bien no se vendían en España o eran muy caros, pero apareció MannyMUA para salvarme la vida recomendando este de Maybelline. Estoy encantada, su cobertura es de media a alta y se difumina muy bien. Lo malo es que en Primor, que es donde lo encontré, solo tiene dos tonos, que por suerte yo que tengo piel clara hay uno que me viene bien. Sin duda, uno de mis favoritos.

  4. Kylie Cosmetics Ultra Glow “Santorini” (14 dólares en kyliecosmetics.com).
    Fuente: kyliecosmetics.com

    Yo que soy muy fan de Kylie Jenner siempre intento comprar cada vez que saca una colección nueva, no sin antes ver las reviews de distintos youtubers para saber si debo gastar mi dinero en el producto que quiero. Esto me pasó cuando salió la de verano. Jeffree Star subió un video sobre esta colección y al ver el tono Santorini de los Ultra Glow mi boca tocó el suelo. Era super pigmentado y daba la sensación de que podía dejar ciego a cualquiera, así que sin dudarlo, pues su precio era muy asequible, me hice con uno. Dada a la gran demanda ahora es un producto permanente en la web. A día de hoy es el producto de Kylie que más me gusta. Wig snatched.

  5. NYX soft matte lip cream “Rome” (6’90 euros en NYX).
    Fuente: thevault.pk

    Técnicamente, esta persona no es una Beauty Guru pero yo se lo vi y me faltó tiempo para ir a comprarlo. Nada más enterarme del color que usaba Cindy Kimberly (wolfiecindy más comúnmente conocida) en esos labios tan perfectos quise hacerme con el mismo tono. Sin duda se convirtió en uno de mis labiales favoritos, dura mucho y cuando se va, se va entero, no se quedan los bordes solos haciéndonos parecer un payaso. Es un color que a mi parecer queda muy bien con cualquier tono de piel y no se siente pesado. Una buena compra, yo ya llevo gastados dos labiales y los que me quedan.

Estos son algunos de esos productos que no pude evitar comprar cuando se los vi a mis vloggers favoritos, sin duda seguiré depositando mi confianza en sus manos.

Fuente: popkey.co

¿Y tú? ¿Has probado alguno de estos productos anteriormente? Sí es así, no dudes en contarnos tu experiencia con ellos en nuestro Instagram (alvarokcom).

 

Marie Edwards

Editora de Belleza

My heart says yes, but my bank account says no.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic