5 Productos para tener la manicura perfecta

Ya hemos hablado de tendencias para uñas y de consejos para tener uñas envidiables ahora hay que atacar a los productos. ¿Cuánto de frustrante es pasar 40 minutos limando, pintando y esperando a que se sequen las uñas para que el esmalte luego dure 2 días o se rompan todas las uñas con solo mirarlas? MUCHO, por eso traemos un TOP5 de productos que te ayudaran a tener la manicura ON FLEEK.

1. Cuccio Revitalize Cuticle Oil, Milk and Honey

                                    Fuente: Amazon

Los mejores productos para hidratar las cutículas, tienen un olor espectacular y además el aplicador en forma de cuentagotas permite que no se desperdicie nada de producto y lo mejor, cada bote vale menos de 15$ en amazon.

2. Helping Hands- Lush

                                                  Fuente: Lush.es

Sin crema de manos, ni la manicurista de las Kardashian podrían hacer un trabajo impecable. Mi problema con estas es la enorme lista de ingredientes “no muy buenos” que llevan y andaba detrás de una crema mas natural. Hace una semana pude pisar un Lush y me decidí a comprar esta crema y SIN DUDA por ingredientes e hidratación se lleva el primer puesto.

3. O.P.I. FIJI 2017

                                             Fuente: Imabeautygeek.com

Después de analizar todas las tendencias para esta temporada mi colección favorita es la FIJI de O.P.I. Los tonos I Can Never Hut Up, Exotics Birds Do Not Tweet y Coconuts Over OPI pueden robar el corazón de cualquiera.

4. Top coat Gummy Touch- Essence

                                       Fuente: Essence

Este producto personalmente ME ENCANTA, prefiero los tonos mate a los brillantes y este lo usé encima de un esmaltado semi-permanente y duró el efecto mate 3 semanas sin ningún problema. Must have total si eres fan de los esmaltados mate.

5. Seche vitte dry fast top coat.

                                             Fuente: Walmart

De los mejores top coats del mercado, seca muy rápido el esmalte y deja mucho brillo en la uña. El único inconveniente es que tiende a secarse muy rápido sin haber terminado todo el producto, por eso recomendamos guardarlo en la nevera.

¿Estás listo para conseguir hacerte la manicura perfecta? Nosotros si.

                                                Fuente: giphy.com
Fabiola Zamorin

EDITORA DE BELLEZA @ BEAUTÉ

'HOW TO LOOK BADASS WHEN YOU'RE 5 FEET TALL AND LOOK LIKE 11'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic