5 productos de Benefit que no podrás dejar de utilizar

Como a lo mejor sabréis, hace poco el team de Alvarokcom hicimos una quedada en Benefit donde nos enseñaron a crear un look de noche. Probé algunos productos que no pude probar antes y me impresionaron a muy bien. Algunos ya los había probado pero joe, muchos de los que probé el otro día se han convertido en mis favoritos. ¿Quieres saber cuáles son?

1. That gal

                                              Fuente: benefitcosmetics.com

Es un primer que le da un brillo super saludable a la piel. Se puede mezclar con la base de maquillaje o, si no usas base, como yo, puede mezclarlo con la crema hidratante. Se nota la calidad del producto, queda una piel dewy y llena de salud, es como un aspecto de mejilla mojada ya que hace también puede ser usado como un iluminador sutil.

2. Hoola Bronzer

                                              Fuente: Sephora.com

¿Quién no a ha oído hablar de este bronceador? Es el más famoso del mundo del maquillaje ya que no tiene un subtono anaranjado. Queda un efecto de piel bronceada que, de verdad, favorece a cualquier tono de piel. Yo soy más blanca que Blancanieves y es el mejor bronceador que he utilizado en mi vida. Se puede modular la intensidad del producto, si quieres algo sutil, con una pasada y bien difuminado bastaría pero, ¿quieres algo más?, ¿un look de noche potentorro? entonces aplica más, no quedará basto ni anaranjado. Es perfecto, sin más.

3. Benetint

Resultado de imagen de bene tint
                                               Fuente: benefitcosmetics.com

Me sorprendió este tinte de labios, sobre todo la historia de cómo se creó este producto. Yo sólo digo que su creación, en el pasado, tuvo que ver algo con nuestros titties. Si no quieres llevar labial y optas por un look natural, este tinte es perfecto. Nos dieron el consejo de aplicárnoslo antes del labial y así, si el labial se nos iba con el paso del tiempo, seguiríamos teniendo el tinte. De esta manera nuestros labios no se quedarán nude del todo.

4. They’re real

Resultado de imagen de They're real benefit
                                               Fuente: benefitcosmetics.com

Es que este producto no podía faltar. Es de las mejores máscaras de pestañas que he tenido. Siempre he intentado compararla con otras para ver si la pueden superar pero es imposible. Lo tiene todo, volumen, longitud y un color negro profundo. Lo mejor es que no deja grumitos.

5. Watt’s up

Resultado de imagen de watt's up
                                          Fuente: benefitcosmetics.com

Nunca había probado este iluminador pero es uno de los mejores que he probado. Y que sepáis que os lo está diciendo la loca de los iluminadores. No tiene partículas de shimmer y eso es un gran punto a favor. Se funde con la piel, lo que hace que sea apto para cualquier tono de piel. Tiene un subtono blanco/dorado. Es simplemente precioso.

Pues estos son los productos que más me gustan, hay unos cuantos más pero estos son como los basiquísimos. ¿Es alguno de etsos tu fav de Benefit?

Paola Martin

EDITORA DE CURIOSIDADES @ LYFESTYLE

'UN DIA SIN SONREIR ES UN DIA PERDIDO'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic