5 planes muy madrileños para estas navidades

La Navidad ya ha llegado a la par que el frío,  es mi momento favorito del año y el de muchos, pronto comienzan esas esperadas vacaciones que todos estamos deseando. Pero con tantos días libres es normal que acabemos aburridos sin saber que hacer. Pues si eres de Madrid o tienes pensado venir a la capital para pasar unos días os dejo unos cuantos planes navideños que podéis hacer. Madrid es una ciudad que visitar en cualquier momento, pero en Navidad se transforma y se hace más especial. No te pierdas nada.

 

1.Luces de moda.

Fuente:www.goulidays.com

Todas las ciudades se llenan de luces en estas fechas, pero Madrid además lo hace con estilo y la moda se cuela de alguna manera en las principales calles de la ciudad, porque son numerosos los diseñadores españoles mas TOP los cuales participan en la creación de estas decoraciones, como es Victorio & Lucchino y Adolfo Domínguez entre otros. Incluso participan diseñadores internacionales. La moda esta presente donde menos te lo esperas.

 

2.El mejor roscón.

Fuente:http://www.lavanguardia.com

Si sois tan golosos como yo y os pierde el dulce no os podéis perder el famoso roscón de reyes que es todo un clásico en esta época. Madrid es fiel a esta tradición y el roscón ya no sólo se come en día de reyes, sino en todas las fiestas. Dos de los roscones de Reyes más famosos son el del Horno de San Onofre y el de la Pastelería Mallorca situada en la Puerta de Sol. Aunque os va a tocar esperar un poco de cola porque son muy solicitados, además hay muchas variedades de rellenos nada comunes como nata montada, crema pastelera, avellana, trufa, frambuesa…Te chuparás los dedos y querrás que no se acabe la navidad para seguir comiendo roscón cada día.

3.Shopping

                                                                                       Fuente:http://www.mundiario.com

Madrid cuenta con prácticamente tiendas de todo lo que puedas imaginar, asi que es perfecto para comprar regalos, tienes mil opciones para encontrar el mejor regalo, desde tiendas donde puedes encontrar las ultimas tendencias como la Calle Fuencarral o Gran Via, tiendas de lujo en la Calle Serrano y si quieres hacer un regalo único y especial no dudes en visitar las tiendas vintage de Malasaña, ¡Son mis favoritas! Aunque eso si, ármate de valor por las calles de tiendas, porque no se puede ni andar por la calle de la cantidad de gente que hay. ¡KEEP CALM!

 

4.Patinar sobre hielo en la Plaza de Colón.

Fuente:www.goulidays.com

Son muchas las capitales que deciden poner pistas de hielo en navidad en lugares turísticos de la ciudad, y Madrid no se queda atrás, en la céntrica Plaza de Colon podéis ir a sentiros Elsa de Frozen y a moriros de risa con vuestros amigos o familiares, saldrás con agujetas, caída por aquí, caída por allá, y vuelta al suelo, es una de mis opciones favoritas cada año, además no es nada difícil aprehender a patinar si nunca lo has probado y es un plan diferente que no puedes hacer otros meses del año.

 

5.Celebra antes el fin de año “pre-uvas”

Fuente:www.goulidays.com

Si quieres empezar a calentar motores para la noche de Fin de Año tienes que ir a las famosas “pre-uvas” de la Puerta del Sol. Se han convertido en toda una tradición en la que se reúnen miles de personas cada año el día 30, se realiza un simulacro de las famosas campanadas de la noche del 31 de diciembre y en vez de comer uvas se comen chuches, lacasitos, chocolatinas, o lo que quieras, se brinda con cava y se dan las campanadas para que todo salga a la perfección la noche siguiente. Siempre hay excusa para la celebración y esta no iba a ser menos.

 

¡ENJOY CHRISTIMAS!

Ana Garcia

EDITORA DE VIAJES @ JETSETTIN'

'ENJOY YOUR LIFE'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic