5 pasos sencillísimos para tener un pelo de anuncio

Lucir un pelo sano, sedoso y brillante a veces no es fácil. Todo el mundo ha pasado por esa época dónde llevabas un corte o un color que quizás lo ves ahora y dices “¡Menudas pintas!”, pero como ya te he dicho, tranquil@, “been there, done that”. Ahora es cuando vengo yo para darte algunos consejos y truquitos para arreglar ese estropicio, no temas más.

                                            Fuente: img.buzzfeed.com
  1. Evita lavarte el pelo cada día. Sí, sé lo que much@s me vais a decir “yo es que si no me lo lavo cada día se me pone muy graso” pues sí, es cierto dependiendo del tipo de cabello que tengas, pero tienes que ser paciente e ir poco a poco. Primero lávalo un día sí, un día no, luego deja más espacio entre lavado y lavado y verás que en cuestión de días tu pelo se ha acostumbrado a aguantar más tiempo sin lavarlo. Cuánto más lo laves, más se le caen los aceites naturales y más seco y estropajoso será.

                                            Fuente: cdn-wpmsa.defymedia.com
  2. Enfoca el champú en la raíz, ya que cuando lo lavas, el champú irá pasando por todo tu cabello, mientras que el acondicionador se debe concentrar en las puntas.

                                               Fuente: media.giphy.com
  3. La alimentación también es clave para que tu cabello luzca sano. Algunos alimentos como por ejemplo las espinacas, el pescado, las frutas del bosque, las nueces y el huevo se convertirán en tus mejores amigos.

                                    Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com
  4. S.O.S: ¡puntas abiertas! Vale, que no cunda el pánico, no pasa nada. Para evitar que esto suceda, y además, ayuda a que crezca el pelo, es bueno cortarlas cada tres o cuatro semanas. Otro bonus tip es masajear aceite de coco en las puntas y cepillarlas  con un peine de dientes anchos. Déjalo 30 minutos y acláralo con agua tibia.

                                               Fuente: media1.tenor.com
  5. Por último, unos pequeños consejos que introducir en tu rutina, como por ejemplo: usar una camiseta para secarte el pelo en vez de una toalla, así se evita el encrespado, o no usar mucho calor, dejar que seque al aire, no cepillar el pelo mojado ya que puede romperse, evitar peinados muy apretados, evitar productos que solo lleven químicos, usar aceites naturales…

Y ahora que sabemos estos trucos, chúpate esa Eva Longoria, nosotros también podemos tener un pelo de anuncio.

Marie Edwards

Editora de Belleza

My heart says yes, but my bank account says no.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic