5 máscaras de pestañas que te alegrarán la cara, el bolsillo y el día

Enormemente infravalorada, la máscara de pestañas tiene el maravilloso poder de abrir y despejar nuestra mirada por sí misma. No necesitas más. Adiós al corrector, al eyeliner, a las sombras de ojos… Para el día a día te bastará con estas máscaras de pestañas que además de milagrosas no te obligarán a empeñar un riñón para conseguirlas. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Allá vamos beauty lovers!

1. The Colossal Big Shot, de Maybelline.

Fuente: Maybelline

Este rímel promete “pestañones” en una sola pasada y lo cumple. Si lo que buscas es dar volumen a tus pestañas y vida a tu rostro, ésta es tu máscara de pestañas. (5’60 euros).

2. V for V.O.L.U.M.E de Sephora 

Fuente: El Corte Inglés

Esta máscara contiene unas fibras finísimas que darán a tu mirada esa chispa que le falta consiguiendo un resultado maxi volumen para tus pestañas. Cuesta tan sólo 7,95 euros y se convertirá en tu máximo aliado desde el lunes hasta el domingo.

3. Volumen Millón de Pestañas de L’Oreal Paris 

Fuente: Ebay

Si subimos un poquito de precio (13,95 euros) nos encontramos con el rímel básico de L’Oreal. Es un rímel bastante duradero, ligero, no deja grumos y separa perfectamente cada una de tus pestañas. Si quieres conseguir una mirada natural pero despierta, ¡éste es tu rímel ideal!

4. Volumeyes Plus Active Máscara de KIKO Milano

Fuente: Kiko Milano

Esta máscara de KIKO posee una formulación especial que promete alargar tus pestañas 21 veces más en unos 30 días además de dar el volumen necesario para reforzar tu mirada en los días más cansados. ¿Escéptic@? ¡Tendrás que probarlo para creerlo!

5. I love EXTREME de Essence. 

Fuente: Makeup Alley

No te lo creerás pero, este rímel cuesta menos de 4 euros y desde que Arethalagalleta lo mencionó como su máscara de pestañas favorita de todos los tiempos, yo no puedo dejar de usarla. Promete volumen y así lo cumple y aunque quizás suelta demasiado producto si trabajas bien el producto obtendrás una mirada de infarto.

¿Cuáles son tus máscaras de pestañas favoritas? ¡Cuéntanoslo en nuestro Instagram (aquí) o en nuestro Facebook (aquí)!  Te espero en el próximo articulo 💖

Constanza Escribano

EDITORA DE MODA & BELLEZA @ BEAUTÉ, OH MY KLOSET!

'STAY GOLD'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic