5 marcas de H&M que no conoces y te harán caer en la tentación

Sabemos que H&M es una de tus marcas favoritas y por eso hoy te traemos a Alvarok las otras cinco marcas que posee la compañía y que sin duda, te enamorarán todas y cada una de sus prendas y complementos. ¡Allá vamos!

1. Collection of Style.

Fuente: El País

Más conocida como COS, esta marca de H&M destaca por ofrecer prendas y complementos atemporales y básicos que te salvarán el día, ya quieras ir más arreglada o informal. Si tu estilo va más allá de las tendencias, esta es tu tienda.

2. & Other Stories

Fuente: H&M Group

Actualmente hay sólo tres tiendas físicas en España pero sin duda, esta marca se ha colado dentro del corazoncito de muchas influencers y youtubers, al igual que en el mío. En ella puedes encontrar desde ropa hasta decoración, pasando por productos de belleza y complementos. Sin duda, el adjetivo que define a esta marca es: delicadeza.

3. Monki 

Fuente: Gerderlander

Su lema dice algo así como “Pon una sonrisa de nuevo a la moda” y no podemos negar que la marca lo cumple a la perfección. Sus tiendas son coloridas y divertidas y sus prendas se ajustan al modelo H&M pero, al ser menos conocida, las prendas son más exclusivas y originales así que ya sabes, si te encanta H&M pero estás cansad@ de ver tu ropa en otras personas… ¡MONKI!

4. Weekday 

Fuente: Weekday

Una de las últimas adquisiciones del grupo H&M es esta marca de ropa. De nuevo, volvemos a los clásicos con ese toque original que diferencia H&M de sus marcas “hermanas”. Los precios, más que asequibles y la calidad, maravillosa. 100% recomendada.

5. Cheap Monday 

Fuente: Retaindesignblog

Si tu estilo es más rebelde y desenfadado, esta es tu marca de ropa, sin duda. Cheap Monday ofrece todo tipo de prendas “con rollazo” y que harán de tus looks algo único. Eso sí, los precios son bastante más elevados que las marcas anteriores pero si quieres hacer buenas inversiones… Di sí a “Cheap” Monday.

Ya conoces más sobre la marca que hace 20 años llegó a España para encandilarnos. Yo ya soy fan de alguna de ellas…¿ Y tú?

Constanza Escribano

EDITORA DE MODA & BELLEZA @ BEAUTÉ, OH MY KLOSET!

'STAY GOLD'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic