Las 5 manicuras más extravagantes de las celebrities

Sabemos que una buena “celebrity” tiene que cuidar cada uno de los detalles de su aspecto y de su look y por supuesto, las uñas no iban a ser menos. Pero a veces eso de cuidar la manicura… ¡Se les va de las manos! A continuación, las cinco manicuras más extravagantes de este 2017.

1. Rita Ora al más puro estilo “british” 

Fuente: diariofemenino.com

Está muy bien que lleves a tu país natal en el corazón pero tanto como hacer a tus uñas reflejo de ello y encima en azul Almirante… Quizás es demasiado, ¿no crees Rita?

2. Ojos que no ven…Alexa Chung que te lo cuenta. 

Fuente: diariofemenino.es

Parece que a la modelo Alexa Chung no le basta con tener dos ojos y ha decidido pintarse diez en las uñas de sus manos ¡y quién sabe si también en las de los pies! La verdad es que no nos disgusta cómo queda pero no podemos negar que un poco de mal rollo sí que da…

3. ¿Quién dijo Pitufos? 

Fuente: loquequierassaberdetusestrellas.blogger

Cómo no, Katy Perry tenía que estar en nuestra lista de manicuras extravagantes y es que la cantante no duda ni un segundo en adaptar sus uñas a los acontecimientos que vive y si es la Premier de la película Los Pitufos… ¡Pues Pitufos en las uñas! ¡Y tan normal!

4. La uña más cara y extravagante del mundo es de…

Fuente: Watch and think. com

¡Lady Gaga! Sí señoras y señores, esta extraña uña que se asemeja a la colonia que lanzó Gaga hace unos años se le cayó en un concierto y fue subastada por 13.000 dólares. Baratita, baratita. Y es que la señorita Gaga siempre nos sorprende con algo nuevo, por eso la adoramos.

5. Uñas monocolor y sencillitas by Kesha. 

Fuente: weheartit.com

El título era falso, Kesha y sus manicuras imposibles nunca se separarán y esta vez ha optado por unas maxi uñas “de pega” con destellos dorados y abalorios “discretitos”, al igual que su look. ¿Os atreveríais con algo así? Nosotros creemos que no…

Como podemos ver, los looks de nuestras celebrities no son lo único extravagante en ese mundillo y es que cada vez más, las uñas son un complemento más que comentable en sus outfits. ¿Con qué nos sorprenderán en los próximos años?

 

Constanza Escribano

EDITORA DE MODA & BELLEZA @ BEAUTÉ, OH MY KLOSET!

'STAY GOLD'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic