5 maldades que han hecho las famosas y que no deberíamos intentar copiar

Todos tenemos un pasado y algo anécdota para contar, pero las de los famosos son mucho mejores. Aquí os dejo alguna de mis historias favoritas en que los famosos han sido malos malísimos.

1.Julia Roberts

Ya lo he contado alguna vez en otro post, pero es una de mis historias favoritas de la vida. La verdad que no tenía ni idea de esta faceta de Julia, tampoco es que pensase que la muchacha es un angelito, pero investigando un poco he llegado a un montón de artículos súper interesantes sobre la Novia de América. Maldades, excentricidades, malos gestos y un sinfín de comentarios negativos de sus compañeros de profesión. Pero ahí va mi favorita:  resulta que a principios de los 2000 Julia se enamoró del cámara Daniel Morder que  estaba casado y esperando un hijo. Él le pidió el divorcio a su mujer para poder estar con Julia y ésta no se lo puso fácil.  La respuesta de Julia ante esto fue hacerse una camiseta que ponía  “A low Vera” (Una Vera baja, ruin),  un juego de palabras con el nombre de la ex mujer de Daniel (Vera) y la palabra Aloe Vera para ir a dar un paseo y que los fotógrafos la viesen y la retratasen. Consiguió mandar su mensaje.

2.Naomi Campbell

En 2007 Naomi Campbell fue condenada por agredir con un teléfono móvil a su asistenta.  Todo empezó por unos vaqueros que no aparecían y tras una trifulca  (que parece ser que eran habituales) la mujer acabó en urgencias con 4 puntos en la nuca. Esta historia súper mediática no necesita  más datos para que nos cambiase totalmente la percepción que teníamos de Naomi.

elpais.es

3. Winona Ryder y, ahora, Cristina Cifuentes

El episodio de cleptomanía de Winona Ryder es conocido por el mundo entero. En 2001 la pillaron robando ropa en un Saks Fifth Avenue en Beverly Hills  por el valor de 4.700 euros. La noticia se hizo viral y salió en todos los medios. Años más tarde, volvió a pasar y, tras ser juzgada, su cleptomanía se hizo pública y evidente. Ahora este patología, bastante común en la historia en celebridades, la hemos podido percibir en la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes que, siendo nº2 de la asamblea de Madrid, fue pillada en un supermercado de Vallecas robando cosméticos.  Ambas se disculparon y lo consideraron “errores”.

kling.es

4. La Reina Letizia

La Reina de España ha sido siempre centro de polémicas. Estar en el punto de mira no siempre en fácil y Letizia ya la ha liado unas cuantas veces. La última y más conocida, su crisis en Mallorca con la Reina Sofía cuando se opuso a que sus hijas posasen con ella  ante los fotógrafos para después limpiarle un beso de ésta de la frente a la infanta.  Otro capítulo  fascinante es el de compiyogui y la mierda de LOC. Todavía no sé cómo se filtró esto, pero ha pasado. El amigo de los Reyes,  Javier López Madrid, era acusado de varios delitos ( tarjetas black, estaba supuestamente implicado en la agresión a una dermatóloga con la que mantenía una relación pasional… etc.) y Leti le mandó un mensaje de apoyo que acabó en manos de toda España.  En él se podían leer como lo llamaba compiyogui ( lo que nos dio para mucha mofa) y le llamaba mierda de publicación a LOC, una sección del diario El Mundo. Sin embargo, yo creo que si hubiese una votación popular, TODOS, nos quedaríamos con el maravilloso momento del traje blanco en el que manda callar al entonces Príncipe Felipe. Esto sí que es una Reina.

as.com

5. Victoria Beckham acechando a Ana Obregón

Tras su España huele a ajo llegó el Barbie Geriátrica. Hubo una época en España que se dudaba o se sospechaba de un posible romance entre Beckham y Ana  Obregón. Creo que nunca se llegó a saber con exactitud qué pasó ahí, de dónde salió este romance y cuán cierto es, pero lo que si sabemos (la versión de Ana, claro) es que Victoria Beckham la acechó en un gimnasio madrileño.  La vio y se acercó a advertirle que se alejase de su marido y la llamó Barbie Geriátrica. A Ana le hizo mucha gracia y le encantó la historia. La contó en Salsa Rosa.

elespañol.com

6. Gwyneth Paltrow

O la Reina del Mal. Gwyneth no suele caer muy bien ni suele conservar mucho a sus amigos. Tiene un montón de historias súper divertidas y cuánto menos morbosas relacionadas con encontronazos con otros famosos.  Perdió su amistad con Winona Ryder tras convencer al director de Shakespeare in Love de que ella era mucho más adecuada para el papel que su íntima amiga, consiguiendo el Óscar después por este personaje.  Hace unos años, en la fiesta de cumpleaños del dueño de Topshop, parece ser que Gwyneth  salió a correr por la playa, dónde se encontró con Kate Moss, que estaba tumbada comiendo patatas fritas. Kate Moss, desde la burla, le preguntó que por qué estaba haciendo ejercicio. La respuesta de Paltrow: “Para no parecerme a ti de mayor” .Y siguió corriendo.

se.pl

7. Kate Moss

Cuando Kate Moss lo dejó con Pete Doherty, desde el despecho y la rabia, tomó la decisión de hacerle daño dónde más le dolía: quemó su osito  de peluche que conservaba desde la infancia.

Pete Doherty respondió esto: “Me arrepiento profundamente de no haber vigilado a Pandy, que fue mi primer osito de peluche. Mi hermana me lo dio como un gran gesto de amor y fraternidad. Yo lo conservé toda la vida, pero él terminó siendo quemado por Kate, junto con otras muchas cosas cuando rompimos. No había necesidad de hacer eso a menos que quisiera causarme tanto daño emocional como pudiera”. 

pinterest.com

 

Cuidado con a quién os buscáis de ejemplo,

xoxo

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic