5 lugares mágicos que te harán amar la Navidad

Llega un momento en la vida en que las cosas “mágicas” quedan en segundo plano, y para muchos, la navidad deja de tener sentido… Pero, ¡venga ya, hombre! A todos nos encanta recibir regalos. Si eres uno de esos haters de la Navidad, aquí te traigo 5 sitios que te harán que tu espíritu navideño renazca como el ave fénix. Ojo al dato.

1 . Rovaniemi, aka, la ciudad de Santa

Resultado de imagen de rovaniemi christmas

Es la reina de las reinas en Navidad. Este pequeño pueblo de Laponia es el de Papá Noel, ¡el oficial! El del tick azul, el verified… Aquí encuentras la ciudad de los elfos mágicos, la fábrica de juguetes, los renos de Santa, ¡incluso la casa! Y si a todo esto añadimos que está nevadísimo, la inmersión navideña ya es espectacular. Saldrás de allí creyéndote absolutamente cualquier cosa que te digan sobre la Navidad.

2 . Nueva York, la ciudad que nunca duerme

Resultado de imagen de christmas new york

Si NYC es la ciudad que nunca duerme, la noche del 24 de diciembre menos todavía. Son todo luces, árboles preciosos, colores por aquí y por allá, nieve (a veces), niños gritando, más luces, adornos de Papá Noel, más luces todavía… Es una pasada. Precioso, pero puede que acabes con epilepsia.

3 . Disneyland París, la clásica

Resultado de imagen de christmas disneyland

Partiendo de la base que Disneyland París siempre es bonito, obviamente en Navidad tiene que serlo más. Ir allí significa olvidarte de la edad que tienes, sea la que sea, y volver a un periodo entre los tres y los once años. Sales con un síndrome de Peter Pan de caballo, pero, oye, el buen rato no te lo quita nadie.

4 . La Navidad en Europa por excelencia, Praga

praga

Castillos, casas medievales, árboles gigantes, tiendas artesanales, mercadillos navideños callejeros… Te teletransportas a un mundo de luz y de color (cómo Marisol con su tómbola), en el que parece que estás metido en una de esas películas de domingo por la tarde en diciembre. Sin duda alguna, un must navideño.

5 . Sydney, una navidades al sol

Resultado de imagen de australia xmas

Tal vez estás pensando que la Navidad es sinónimo de nieve y frío, pero si eres más de calorcillo y odias el temporal frío, puedes ir a Sydney, y hacer surf el día 25 de diciembre a 33ºC. Pero eso no quita que la ciudad se tiña del espíritu Noel: pese a sus 25 grados de media, puedes encontrar un enorme árbol en el centro que nada tiene que envidiarle al del Rockefeller Center, y las decoraciones están por todas partes. Unas navidades diferentes.

Cómo habéis podido comprobar, hay mil y un sitios por descubrir en Navidad, y no necesariamente todos son brilli brilli y frío. Son aptos para todos los públicos, frío o caliente, cerca o lejos, con sol o con nieve. Así que deja de ser un Sr. Scrooge y desempolva tu árbol de Navidad. Hasta entonces, ¡nos leemos!

Nerea Camacho

EDITORA DE VIAJES & MODA @ JETSETTIN', OH MY KLOSET!

'DEFINIRSE ES LIMITARSE'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic