5 hoteles alucinantes alrededor del mundo

Os voy a enseñar 5 HOTELAZOS repartidos por el mundo, a cada cual mas diferente, pero cada uno de ellos tiene un encanto particular, poneros cómodos y a viajar con la mente. ¡ENJOY!

1.Hotel Polonia Palace, Varsovia (Polonia)

¡No os asustéis, no me he vuelto loca, si, el hotel Palace, pero tiene truco, en Polonia la moneda vale cuatro veces menos que el euro, tendrás un hotel de lujo a un precio de risa! No lo dudes y alójate aquí, además está en pleno centro y no tendrás que usar transporte, te sentirás como una REAL DIVA.

(Fuente:www.poloniapalace.com)

2.The Wave Beach & Surf, Ericeira (Porrtugal)

¿Siempre has querido probar el surf y nunca te has atrevido? Ericeira es el sitio perfecto. Un pueblo mágico, con muchísima cultura de surf y skate, y como tal, el alojamiento tenía que ir acorde, es una “surf house” súper acogedora, el dueño te recibirá en bañador y te hará sentir como en casa, además las vistas de las habitaciones dan al mar, así que aprovecha y…¡No tragues mucha agua! ¡Al agua patos!

(Fuente: www.hostelworld.com)

3.Hotel Vivood, Alcoy (España)

Si buscas unas vacaciones para desconectar de la ciudad y no tener que pensar en que outfit te vas a poner o en maquillarte antes de salir de casa, este es sin duda tu hotel, pequeñas casitas con ventanales enormes en medio de la montaña, podrás contemplar las estrellas sin salir de la cama, y cuenta con una bañera de hidromasaje al aire libre que se funde con el paisaje, un lugar E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.

(Fuente: https://www.instagram.com/mirandamakaroff/)

4.Bucu View Ubud Bali (Indonesia)

El destino ya es de ensueño, pero en cuanto entres en el hotel creerás estar dentro del Libro de la Selva y te habrás convertido en Mowgli, porque está literalmente en medio de una selva tropical. Quítate la ropa y pásate el día entero en bañador en medio de palmeras, serás la envidia de Instagram.

(Fuente: http://www.booking.com/index.es.html)

5.Scarabeo Camp, Marrakech (Marruecos)

¡Saca tu lado mas aventurero! Un campamento de haimas en medio del desierto, tu único medio de transporte serán los camellos, ademas podrás contemplar las constelaciones como nunca antes lo habías hecho, y por la noche los bereberes cantan alrededor del fuego, te puedes animar pero cuidado con los gallos, no todos somos Beyonce.

(Fuente: https://www.instagram.com/carlotabruna/?hl=es)

Espero que hayáis conseguido tele transportaros a todos estos lugares,  soñando con que estáis con una piña colada tomando el sol bajo las palmeras de Bali o siendo surfistas profesionales surcando las enormes olas en las playas de Portugal.

Ana Garcia

EDITORA DE VIAJES @ JETSETTIN'

'ENJOY YOUR LIFE'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic