5 favoritos de los actores nominados al Óscar al Mejor Actor 2018

Ayer volvieron los tan ansiados Óscars, los premios del cine por excelencia. Teníamos muchas ganas de ver quienes se llevan este año las estatuillas, los looks de las celebs en la Red Carpet y todas las sorpresas que trae esta archiconocida gala.  Al final el premio a mejor actor se lo ha llevado Gary Oldman, pero aquí  van los que eran nuestros 5 favoritos a Mejor Actor de esta edición:

1.Gary Oldman

Foto: commons.wikimedia.org 

“El Churchill definitivo”, así es como muchos se refieren al señor Oldman. Son muchos los actores que han interpretado al primer ministro británico en diferentes producciones, pero ninguno como Gary Oldman en “El instante más oscuro”. Es su segunda nominación al Óscar al Mejor Actor y, oye, ojalá se lo den.

2.Timothée Chalamet

Foto: Wikipedia 

Es el tercer actor más joven nominado a esta categoría en la historia de los premios. Está nominado por su trabajo en “Llámame por tu nombre”, donde interpreta al joven Elio encontrando el amor. ¡Qué mono!

3.Daniel Day Lewis

Foto: commons.wikimedia.org

Con tres estatuillas bajo el brazo, aspira a una cuarta. En esta edición, está nominado por su papel en “El hilo invisible” y es nada más y nada menos que, ¡su sexta nominación! Algo que sólo muy pocos actores han conseguido en la historia de los Óscars. Un crack.

4.Daniel Kaluuya

Foto: commons.wikimedia.org

A sus 28 años podría ser el quinto actor negro que se alce con la ansiada estatuilla dorada. Está nominado por su papel en “Déjame salir”, una peli que ha sido uno de los taquillazos de la edición. Quién le iba a decir a él, que de niño quería ser futbolista profesional, que un día estaría nominado a los Óscars… ¡los sueños se cumplen!

5.Denzel Washington

Foto: commons.wikimedia.org

El conocido Denzel Washington está nominado por su papel en “Roman J. Israel, Esq.” El propio actor ha reconocido sentirse muy orgulloso de esta nominación para poder representar a la peli en esta edición, ya que no consiguió optar a ningún otro premio. ¡Viva Denzel Washington!

 

¡Al final se lo ha llevado Gary Oldman, pero eso no quita que estemos enamorados de todos!

Rebecca Sanchez

EDITORA DE CELEBS @ LYFESTYLE

'CADA DIA MÁS HUMANA, MENOS PERFECTA Y MÁS FELIZ'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic