5 face masks que tu bolsillo te agradecerá

¿Cuántas veces has soñado con tener una piel igual o más perfecta a la de aquellas celebrities que tanto admiras? ¿Cuánto dinero se dejaran al mes para poder lucir tan bien? ¿Cuándo voy a poder permitírmelo yo? Tranquil@,  porque a veces para tener una piel digna de Hollywood no se necesita gastar miles y miles de euros y aquí te traigo el Top 5 de mascarillas low-cost, accesibles para el bolsillo de todos.

  • Mask of Magnaminty (Lush). Desde 6,95 euros esta mascarilla hecha de productos naturales y frescos y sin testado en animales sirve tanto para piel sensible como para la acneica o grasa. Además, es exfoliante y te la puedes echar en la cara y en el cuerpo. Un acierto total.

    Fuente: crownboxstore.id
  • Mascarilla de Arcilla (Sephora Collection). Hay 7 tipos para las distintas necesidades de cada piel: equilibradora, remineralizante, unificadora, desfatigante, revitalizante, purificante e hidratante. Tan solo valen 5,99 euros y aunque pone que puedes utilizarla hasta 4 veces la puedes utilizar muchas más veces.

    Fuente: pinterest.com
  • Tea Tree Anti-imperfection Night Mask (The Body Shop). Esta mascarilla se deja toda la noche puesta, sin aclarado y es una maravilla para aquellos que tengáis granitos pues tiene aceite del árbol del té y ácido salicílico. La puedes encontrar por 14 euros.

    Fuente: Thebodyshop.com
  • Mascarilla Hidratante Calmante (Garnier). De venta en supermercados y en droguerías desde 2,25 euros. Es muy fresquita y te deja la piel hidratada.

    Fuente: primor.com
  • Black Mask Peel Off Hyaluron (Revuelve). Esta mascarilla de carbón limpia tus poros en profundidad y deja la piel hidratada por el ácido hialurónico tan solo por 1 euro en Primor.
  • Fuente: primor.com

Como has podido darte cuenta nosotros la servidumbre también podemos disfrutar de una limpieza intensa por un módico precio. Si pruebas alguna o ya la has hecho déjanos saber tu experiencia en nuestro Instagram (alvarokcom).

Marie Edwards

Editora de Belleza

My heart says yes, but my bank account says no.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic