5 DIYz molones para tener una Navidad a la Moda

La navidad está más cerca de lo que nos pensamos, ¿lo habéis preparado todo? Sí no es así, te dejo por aquí unos cuantos DIYs para que la decoración de tu casa sea Tumblr.

  1. Arbolitos minimalistas
    https://pinterest.com/

    Las piñas secas son un elemento decorativo excepcional en la navidad. Ve a la montaña y coge unas cuantas, píntalas de verde y de soporte ponle un corcho. Más sencillo imposible, ¿eh?

  2. El muñeco de nieve al que se le encendía al nariz
    https://onelittleproject.com/

    Si, si, es un poco infantil, pero ¿a qué es bonito? En Ikea puedes encontrar este tipo de lucecitas que son bastante baratas y tan solo tienes que pintarle los ojitos y la boca y ponerle algún adorno como un gorro o una bufandita.

  3. ¿Poco espacio en casa?
    https://wimketolsma.nl/

    No todo el mundo tiene una casa enorme para poder poner un árbol de navidad gigante, pero… ¿Has visto? Con cinta de colores, adornos y una pared lisa puedes crear tu propio árbol barato y bonito.

  4. Velas navideñas
    https://midwestliving.com/

    Sal a la montaña que tengas más cerca (o parque en su defecto) y hazte con unas cuantas hojas de pino. Échale barniz por encima y cuando esté listo pégalo sobre cualquier portavelas que tengas por casa y no utilices.

  5. Más velas…
Me estoy repitiendo con las velas y las hojas de pino, pero es que quedan tan bien… Solo necesitas una botella vacía, agua y una hoja de pino. ¡Me encanta esta idea!

¿Qué os han parecido estos DIYs? A mi me encantan y estoy deseando tener un hueco libre para hacer alguno de ellos. Bye!

Mavi Vicente

EDITORA DE DIYS @ LYFESTYLE

'QUÉ ELECTRICIDAD ??'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic