5 DIYs para los Amantes del Cine

¿Cuántos cinéfilos hay por aquí? Seguro que tú eres un gran fan del cine y por eso te traigos estos DIYs increíbles para poder disfrutar de tus películas favoritas en casa solo o acompañado.

 

  1. Proyector casero
    https://pinterest.com/

    Sé que parece complicado de hacer, pero para nada. Son materiales muy fáciles de encontrar y baratísimos. Una lupa, una caja de cartón y tu smartphone y ya tienes tu proyector.

  2. Palomitas, si por favor
    http://www.kernelseasons.com/blog/

    Qué es del cine sin unas buenas palomitas. Este DIY me encanta, haz todas las palomitas que quieras y pon cuencos al lado de diferentes especias y sabores, unas bolsitas y ya lo tienes listo.

  3. Y el Ken, digo Oscar, es para…
    https://es.pinterest.com/diy_candy/

    Todos nos merecemos un Oscar, y que mejor que un Ken convertido en este gran trofeo. Pinta al muñeco con spray dorado y pégalo a una superficie de madera y píntala de negro. Chulo, ¿no?

  4. Para todo aquel despistado
    https://ultimatediys.blogspot.mx

    Si tienes un Bullet Journal o símplemente una agenda donde te gusta apuntarlo todo, de esta manera no se te olvidarán las películas de estreno que quieres ver o simplemente películas que hace tiempo que estrenaron y no has podido ver.

  5. Claqueta personalizada
    http://www.michaels.com/

    Este DIY me encanta para poder decorar tu hacitación o tu casa. Sólo necesitas un tablón de madera y pintura de pizarra y de otro color que te guste. Divertido y a la vez decorativo.

¿Qué os han parecido estos DIYs? Compártelo con tu amigo cinéfilo o simplemente guarda estas ideas para hacerlo tú solo o en compañía. Bye!

 

Mavi Vicente

EDITORA DE DIYS @ LYFESTYLE

'QUÉ ELECTRICIDAD ??'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic