5 canales de YouTube que te engancharán si eres adict@ a la moda

Ahora que por fin llegaron las vacaciones y tenemos más tiempo libre, YouTube se puede convertir en nuestra plataforma favorita para no aburrirnos en esos ratos muertos que todos tenemos en verano. Además, si te consideras una loca por la moda aquí te recomendamos algunos de los mejores canales de moda (en castellano) que estamos seguros de que te engancharán.

1. MARTA RIUMBAU

Fuente: Hola4u

Sus vídeos son pura inspiración, su edición de calidad y su estilo es uno de los más originales y atrevidos de YouTube. Fundadora de la marca Mus&Bombon, Marta Riumbau está creciendo poco a poco dentro de la comunidad de YouTube gracias a su espontaneidad, minimalismo y sinceridad.

2. NIGHTNONSTOP

Fuente: YouTube

Arantxa Cañadas es su verdadero nombre y su canal de YouTube mezcla moda, lifestyle y reflexiones de todo tipo pero, sin duda, el mundo del diseño es su pasión y bien se refleja en todos y cada uno de sus vídeos. Te enganchará su manera de pensar, su estilo de vida y su manera de combinar y crear outfits imposibles.

3. LOVELYPEPA

Fuente: Lovelypepa

Alexandra Pereira es una de las influencers más importantes de nuestro país y su amor por la moda sobrepasa los límites de la pequeña pantalla. Sus viajes alrededor del mundo, sus rutinas de belleza y sus haul de ropa son algunos de sus vídeos más vistos en YouTube y por supuesto te harán caer rendid@a sus pies.

4. VOGUE SPAIN

Fuente: YouTube

Desde la historia de los vaqueros hasta las entrevistas más locas y atrevidas a nuestras celebridades favoritas del momento, este canal de YouTube impulsado por la publicación más importante del mundo de la moda, Vogue, contiene las claves imprescindibles para ser toda una fashion victim y no te lo puedes perder.

5. TERESA MACETAS 

Fuente: Pinterest

Su aire juvenil y espontáneo junto con su pasión por la ropa hacen de su canal de YouTube uno de los canales en castellano más completos en cuanto a moda y lifestyle se refiere pero, sin duda, sus unboxing en Instagram han sido los responsables de que esta zaragozana de 21 años sea una de las más seguidas en nuestro país.

¡Si quieres que te recomendemos muchos más canales de YouTube coméntanoslo aquí debajo en comentarios o en nuestra cuenta de Instagram!

Constanza Escribano

EDITORA DE MODA & BELLEZA @ BEAUTÉ, OH MY KLOSET!

'STAY GOLD'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic