5 aplicaciones imprescindibles para viajeros

Aunque uno de los motivos principales de viajar es desconectar del móvil sabemos que es muy difícil hacerlo, postear fotos, y dar un poquito de envidia por redes sociales del sitio en el que estamos no hace daño a nadie, además de que muchas aplicaciones pueden sernos muy utiles cuando estamos fuera. Aquí te traigo unas cuantas que seguro que para tu próxima escapada ya están instaladas en tu móvil.

 

1.CityMapper

Fuente: http://www.londresweb.com/mapa_metro_londres.htm

Cuantas veces nos hemos ido de viaje al extranjero y nuestro móvil también, ha decidido que se coge unas vacaciones y nos ha dejado sin Internet, a simple vista no hay problema, pero si tienes que moverte por la ciudad puede ser algo complicado sin tener conexión, porque hay que reconocerlo, nosotros, no somos de mapas, pero con esta aplicación, esto no es ningún problema. Cuenta con la información de 36 países, y te hará todas las combinaciones posibles de transporte para llegar a tu destino, además del precio aproximado. Y lo mejor de todo es que es gratis y esta disponible para Android y IPhone. A mi me ha salvado muchas veces.

2.SAS Survival Guide

Fuente: http://www.londresweb.com/mapa_metro_londres.htm

Esta es la aplicación perfecta para los mas aventureros, quien no ha soñado alguna vez con irme a una tienda de campaña y saber hacer fuego con dos palos, si te gusta la naturaleza y las aventuras, esta es tu aplicación. Con ella tendrás todas las herramientas para sentirte como el ultimo superviviente, te enseñara trucos para conocer el código morse, para saber hacer fuego y mil cosas mas que molan mucho. Eso sí, si al final acabas en un hotel de 5 estrellas con jacuzzi, no te servirá de mucho. Esta disponible para IOS y Android

3.LoungeBuddy

Fuente: https://sobreturismo.es

 

Como todos sabemos, uno de los destinos de moda ahora mismo es Tailandia, pero no todo son paisajes de ensueño, hay algo que no mola tanto y son la cantidad de horas que hay de viaje y las miles de escalas que muchas veces hay que hacer hasta llegar al paraiso, y eso ya no es tan guay, pero si necesitas un momento de relax, y una buena ducha, con esta aplicación tienes acceso a 170 salas VIP de todo el mundo con un sistema de prepago. Busca la sala VIP en el aeropuerto donde hagas escala, paga y listo. ¡A relajarse!

4.XE

Fuente:blog.continentalcurrency.ca

Cuando viajamos a países donde hay euros no es ningún problema, al revés, es muy cómodo, pero cuando nos vamos a sitios donde hay una moneda diferente y es un lió. Zloty, dongs, libra esterlina, rublo, etc.  Muchas veces ni sabemos lo que estamos pagando, pero tranquil@ vengo a salvarte la vida. Esta aplicación es un converso de monedad y podrás usarlo cada vez que vayas a comprar algo, para saber cuántos euros serian, y así puedes ir controlando tus gastos. Esta disponible para IOS y Android.

5. Momondo places

Fuente:https://computerhoy.com

Es una aplicación muy TOP, tienes todo lo que buscas, restaurantes, monumentos, tiendas, cafeterías y mil cosas más, aparentemente puedes creer que es una aplicación más, pero no. La búsqueda se centra en tu estado de animo y en la compañía que tengas, si es con tu pareja, con amigos, con tu familia y va por colores. ¿Puede ser mejor? Además, te permite crear una lista con tus sitios favoritos de esa ciudad, es todo un must. Solo esta disponible para IOS.

 

Enjoy tthe trip

🙂

 

 

 

Ana Garcia

EDITORA DE VIAJES @ JETSETTIN'

'ENJOY YOUR LIFE'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic