4 sitios a los que ir en Londres si te gusta Harry Potter

Para todo fan de Harry Potter, hay una ciudad por excelencia a la que tienes que ir sí o sí. Así es amigos, estoy hablando de Londres, la ciudad de la magia. Mucha gente dice que Londres tiene magia, yo lo creo así (seguro que es culpa de los Weasley), así que si eres de esos que todavía no han encontrado la magia perdida, yendo a estos lugares clave de la ciudad los vas a poder encontrar sin problema; vamos, que te vas a creer que estás dentro de alguna de las películas.

1 . El andén 9 ¾

Primera parada, y de las más importantes. El famoso andén 9 ¾, ubicado en la estación de King’s Cross / St. Pancrass. Muy fácil de encontrar, ¿ves una cola enorme de gente? Dirígete a ella, sin duda será para poder sacarte una foto con el carro, no tiene pérdida.

2 . El callejón Diagón

Otro de los imprescindibles. Vale, es verdad que no vas a encontrar ninguna de las tiendas que te puedes encontrar en la peli, pero si te metes en el Leadenhall Market, a lo mejor, te crees que vas a cruzarte con Ollivander por allí.

3 . Gringotts

Resultado de imagen de gringotts

La embajada australiana sirvió como banco de los magos, el impenetrable Gringotts. No vas a poder entrar, no va a haber nomos ni nada parecido… Pero bueno, el saber no ocupa lugar.

4 . Warner Bros Studios

Resultado de imagen de warner bros studios harry potter

Y esta ya, sin duda, es la cúspide de todo fan. Los estudios de Harry Potter, dónde se grabaron cientos de escenas de la película. Aquí dentro encuentras desde el sombrero seleccionador, hasta los trajes reales que usaron los actores, y réplicas exactas de Hogwarts, el coche volador, Privet Drive…

¡Pues hasta aquí, Potterheads! Espero que os haya gustado leer este artículo para que podáis encontrar los secretos escondidos que hay por Londres sobre el mundo de Harry Potter, si lo ponéis en práctica hacédmelo saber (y si os cruzáis con Draco Malfoy, también). Hasta entonces, ¡nos leemos!

Nerea Camacho

EDITORA DE VIAJES & MODA @ JETSETTIN', OH MY KLOSET!

'DEFINIRSE ES LIMITARSE'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic