4 restaurantes con opciones vegetarianas/veganas

¿Quién no tiene un amigo/familiar vegetariano/vegano, y es un rollo tener que estar buscando siempre restaurantes dónde haya comida para ellos que no sea la típica ensalada? Pues os traigo 4 sitios con opciones vegetarianas/veganas que os conquistarán y será la excusa perfecta para llamar a esos amigos y que os acompañen.

1.Brunch and cake Barcelona

Fuente:Pinterest

Cada vez que voy a Barcelona, sí o sí hago una parada aquí, es un sitio con rollo, de los que molan, tienen mil opciones, tanto para aquellos que coman carne como para vegetarian@s, como la hamburguesa vegetal, ensaladas con ingredientes un tanto peculiares para una ensalada como el mango o la mandarina, fresa…. ¡Y un bocadillo con fresas! Ah, y lo mejor de todo es la presentación de los platos, es tan instagrameable que los likes subirán como la espuma y se encuentra uy cerca de la playa, así que este sitio lo tiene todo.

 

2.Almalibre Açai bar Valencia

Fuente: https://www.instagram.com/almalibreacaibar/

En este restaurante tienen los perritos veganos más buenos del universo, yo soy adicta a ellos acompañados de la limonada. Otra opción más que segura es el hummus, está de rechupete.  Tienen tanto opción para desayunar, como para comer o merendar, además sus ingredientes también son ecológicos, algo que se agradece  mucho y, además, puedes crear tu propio bowl de Açai, del cual os hable en otro post. Y para los mas carnívoros una opción segura es el bocata de jamón serrano. ¡Qué hambre me esta entrando chic@s!

 

3. Buenasaña Madrid

Fuente:www.happycow.net

En Madrid hay mil opciones, pero mi favorita sin duda es Buenasaña.  Tienen comida súper sana y muy barata comparado con los demás sitios que conozco, tienes la opción de coger una caja por 5,50€ en la que eliges 3 platos de los que tienen, la variedad esta genial y es super completa. Encontraras garbanzos, pasta, ensaladas, quinoa, cuscús, verduras, arroz, hummus, y también hay pollo y alguna otra carne, puedes comértelo allí o irte a la plaza 2 de mayo y disfrutar de una comida al aire libre en pleno moderneo de Madrid.

 

4. Rawcoco Green Gijón

Fuente: http://www.planmadrid.es

Entre cachopo y cachopo de vez en cuando hay que hacer un poco de détox y Rawcoco es perfecto para eso, los zumos de frutas y verduras son su fuerte, además de que podrás pedir agua de coco y beberla directamente del propio coco ¿Puede ser más natural? Además es una muy buena forma de evitar los envases de plástico que tanto contaminan y, en cuánto a la comida, mi opción favorita son los roll. La decoración es de estilo vintage, muy mono todo. (Tambien está en Madrid)

Y recordad chicos, ¡lo sano también esta muy bueno!

Ana Garcia

EDITORA DE VIAJES @ JETSETTIN'

'ENJOY YOUR LIFE'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic