3 pelucas más awesome de Kylie Jenner en Coachella

Coachella es ese festival, en el que (cualquier persona decente) sueña con ir. Todos es luz, color, sol, magia, outfits, brillo… ¡Todo es de fuera de este mundo! ¿Y quiénes son las diosas de lo estrafalario en Estados Unidos? Así es, la familia real de Norte-América, el clan KardaJenner. Pero aquí de lo que vamos a hablar es de la más peque. Su recién estrenada maternidad no le ha impedido perderse el festival de las estrellas, y cómo buena reina del brillo, su pelo ha brillado casi más que ella. Estos son los 3 looks que ha llevado como la diva que es.

 

1 . Rosa fucsia maxi largo

Imagen relacionada

fuente: allure.com

Dejando de lado el highlight (que eso si que es de fuera de éste mundo), Kylie llevo el rosa chicle cómo nadie, es que ni a la Barbie le quedaría tan bien. A ver si a cualquier otro mortal le queda igual de bien que a ella.

 

2 . Bob azul marino

Resultado de imagen de kylie jenner coachella 2018

fuente: sassydaily.com

De pelo kilométrico hasta el culo y rosa, llamativo, casi neón, a uno más cortito, rollo hachazo cómo le gusta llevarlo a Kim. Algo más “normal”, bueno, digo normal por el corte, porque el color muy normal no es que sea, pero, ¿cuándo Kylie ha llevado algo normal?

 

3 . Ondas marinas azules

Resultado de imagen de kylie jenner coachella 2018

fuente: sassydaily.com

A la hora de mostraros las pelucas, he seguido un orden cronológico. Larguísimo, cortísimo… ¿Y vuelta al largo? Ondulado, largo, sexy… Y azul. Un azul más claro, no tan vibrante cómo el primero pero sí igual de largo, pero azul, al fin y al cabo.

 

Pues este es el resumen de los cambios de pelo de la benjamina del grupo: ¿rarunos? Mucho, ¿flipantes? Por suepuesto. Ay, si es que el Coachella lo merece.. Si alguna vez, por la divina providencia, os cruzáis con ella, os daré un consejo: no le tiréis del pelo, puede que os quedéis con todo él en la mano. Hasta entonces, ¡nos leemos!

Nerea Camacho

EDITORA DE VIAJES & MODA @ JETSETTIN', OH MY KLOSET!

'DEFINIRSE ES LIMITARSE'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic