3 comidas que triunfan en Instagram

 

Açai Bowl

No paramos de ver estos bowls en instagramers de fuera, ¿Pero sabéis que es? El açai es una fruta típica de Brasil que tienen muchísimas propiedades súper buenas y además esta riquísimo, se suele comer como si fuera helado y mezclado con fruta, granola y miel, te dará energía y no podrás parar de comerla de lo buena que esta. En Madrid podéis encontrarlo en varios sitios, Juicie Avenue, Frutas prohibidas, etc.

(Fuente: https://es.pinterest.com)

 

Cereales de colores.

Los famosos Froot Loops, estos cereales los hemos visto desde pequeños en todos lados, películas, series, y siempre hemos querido probarlos, pero nunca los hemos encontrado, pues estáis de enhorabuena porque en Madrid han abierto varios sitios donde solo hay cereales y donde encontrareis estos cereales y muchos mas.

(Fuente: http://www.smartresidences.es/desayunando-cereales/)

Bubble tea.

Vemos a la it girls internacionales siempre con bebidas en sus fotos, y una de ellas es el bubble tea, un té/batido con bolitas, pues puedes encontrarlo en muchas ciudades de España, gracias a una cadena de establecimientos que venden bubble tea llamada Wowble, tienen de mil sabores y puedes combinar el batido que quieras con las bolitas que mas te apetezcan, te volverás adicto al bubble tea.

                    (Fuente:http://city-confidential.com/el-mapa-del-te-madrid)

Os invito a que probéis estas tres comidas porque realmente os vais a volver adictos a cada una de ellas, y también podréis dar un poco de envidia a vuestros followers en vuestro Instagram con fotos, porque se merecen un hueco en vuestro perfil.

Ana Garcia

EDITORA DE VIAJES @ JETSETTIN'

'ENJOY YOUR LIFE'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic