24 horas para aprovechar al máximo Barcelona

Barcelona es una de esas ciudades que se te queda guardada en el corazón desde la primera vez que la visitas, y merece ser conocida en profundidad, porque cada una de sus calles y rincones son pura magia, pero si solo tienes unas cuantas horas, te voy a recomendar una ruta de mis sitios favoritos de la ciudad.

 Primera parada:

Fuente: www.livingtours.com

Empieza tu día en una de las paradas que son obligatorias en Barcelona, la Sagrada Familia, no es una simple basílica más, os prometo que no podréis despegar los ojos de sus miles de detalles coloridos que están escondidos por toda su fachada, eso sí, sigue en reforma y hay grúas por todos lados, pero no deja de ser impresionante.

Segunda parada:

Fuente: http://www.paseodegracia.com

Después cogeríamos el metro e iríamos hasta Paseo de Gracia, una de las avenidas mas comerciales y bonitas, encontraras a famosa casa Batló, y continuando la calle, llegaras a Plaza Cataluña, donde tienes una de mis tiendas favoritas Urban Outfitters, es una parada obligatoria siempre, y además justo al lado hay un Sephora con un tobogán por el que puedes entrar a la tienda, si, ¡UN TOBOGAN!

 

Tercera parada:

Fuente:http://www.losapuntesdelviajero.com

Seguiríamos nuestra ruta hacia Las famosísimas Ramblas, podrás ir dando un paseo hasta el mercado “La Boqueria”, ahí encontraras todo tipo de comida, y puedes hacer una parada para reponer fuerzas para continuar con el día.

Cuarta parada:

Fuente:www.archdaily.com

Seguiremos hasta el final de las Ramblas y llegaremos al puerto, de ahí, podremos ir dando un paseo hasta la playa de la Barceloneta, palmeras, playa, gente haciendo deporte, y si hace buen tiempo no dudes en sentarte en la arena, quitarte los zapatos y sentir la arena, después de caminar te sentirá genial hacerlo. Y hay miles de sitios para comer en esa zona, mi favorito es el Sur House, por su decoración y la comida es altamente recomendable.

 

Quinta y Ultima Parada:

Fuente:spainattractions.es

Con el estómago lleno, podremos perdernos por las calles del Barrio gótico y del Born, explorando sus calles es como realmente vas a conocer y a encontrar rincones únicos, y arte por todos lados, con un helado en mano o algo de bebida ya tendrás todo lo que necesitas para finalizar tu día en Barna.

Por cierto, no te olvides de visitar el Arco de Triunfo y podréis cenar en uno de mis sitios favoritos y mas instagrameable, Brunch and Cake.

¡Hasta la próxima!

 

 

 

Ana Garcia

EDITORA DE VIAJES @ JETSETTIN'

'ENJOY YOUR LIFE'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic