24 horas en Londres

Una noche, un grupo de amigos, un vuelo de 20 euros a Londres para el día siguiente, ¿Nos vamos? ¿Nos vamos? !Venga! !Here we go London! No vais a estar ni un día entero y no tenéis ni ida de por dónde empezar a ver la ciudad, pues quédate y descubre que puedes hacer.

 

Primera parada.

Después de un café bien cargado para aguantar todo el día sin parar, podéis empezar con la que yo denominaría la zona más icónica de Londres, que es donde se encuentra el Big Ben, London eye, el Palacio de Westminster y el Palacio de Buckingham, tenéis los 4 sitios prácticamente al lado, y así matareis no tres, sino cuatro pájaros de un tiro.

(Fuente: www.pinterest.es)

Segunda parada.

El tiempo vuela y no podemos demorarnos, así que nos vamos a Portobello Market, seguro que habéis visto mil fotos de las casitas con las fachadas de colores, pues no íbamos a ser menos, y seguro que hacéis tropecientas fotos porque el lugar lo merece, y el mercado  es lo más, encontrareis de todo, ropa vintage, frutas, flores, DE TODO.

(Fuente: http://www.tourismontheedge.com)

Hora de comer.

No queremos que la comida se haga larga, porque estaremos perdiendo tiempo de poder ver cosas, así que nos vamos a Candem Town, para mi, mi zona preferida de Londres, no encontrareis nada igual en ningún sitio, y hay puestos de cualquier tipo de comida que imagines, y es rápido y económico, además, para los amantes de lo dulce, hay puestos con mini pancakes con fruta y nutella, perfecto para recargar energías.

                            (Fuente: https://www.instagram.com/anabenet16/)

Siguiente parada.

Si os encantan los animales no podéis dejar escapar ir al Museo de Historia Natural, una vez que entres creerás estar en Howards, porque es I-N-C-R-E-I-B-L-E, podrás ver todo tipo de animales y de dinosaurios, es un lugar mágico, ademas en la tienda te volverás loc@ porque querrás comprar todo, y ademas es gratis y esta muy cerca de Harrods.

                    (Fuente: www.pequeviajes.com)

La última parada.

Se va acercando la hora de volver al aeropuerto, pero no nos podíamos ir de Londres sin ver Picadily Circus y Oxford Street, siempre que viajo  a Londres, no puedo evitar sentarme en las escaleras frente a los neones de luces y estar allí un rato, además esta la tienda Boots, donde os volveréis loc@s comprando maquillaje que no encontrareis aqui.

                    (Fuente: http://annastyle.it/colazione-a-londra-e-cena-a-parigi/)

 

Pero aqui no acaba todo, ya montados en el bus de vuelta al aeropuerto pasareis por el Tower Bridge, ya que casi todos los autobuses que van al aeropuerto hacen ese recorrido, y que mejor manera de ver el puente que pasar por el. Londres tiene muchos mas sitios que visitar, y hacen falta mas de un día para ver todo porque es una ciudad única que no deja indiferente a nadie.

 

Ana Garcia

EDITORA DE VIAJES @ JETSETTIN'

'ENJOY YOUR LIFE'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic