12 secretos de belleza que debes conocer para este verano

Llega el verano, el calor, la pereza. Las ganas de querer estar mon@ 24/7 y a la vez no querer esforzarse demasiado y ser natural. Pues aquí te traigo unos trucos para ahorrarte un dinerillo y además estar on fleek.

  • Usa un lápiz de ojos blanco en la línea del agua para que tu ojo parezca más grande, esto te hará ver más despierta y menos zombie.

    Fuente: www.tudasfaja.com
  • No hace falta que te gastes dinero en una prebase de ojos, en lugar de eso puedes utilizar tu corrector como primer.

    Fuente: www.bautysha.com
  • ¿Se te han acabado los coloretes? Tranquila, lo puedes sustituir por un pintalabios. Eso sí, acuérdate de difuminarlo bien.

    Fuente: www.makeupandbeautyblog.com
  • Puedes crear tu propio iluminador en crema si mezclas tu crema hidratante con sombras o pigmentos.

    Fuente: www.dailywt.com
  • Un paso que no puede faltar en tu rutina de cuidado facial es la exfoliación, pero para qué gastar más dinero cuando puedes hacer el tuyo propio mezclando aceite de coco y azúcar. Pero recuerda que solo debes exfoliarte dos veces a la semana. No te vayas a pasar.

    Fuente: hellolittlehome.com
  • ¿Carrera a contratiempo para conseguir un “bikini body“? Beber té verde antes de ir a dormir ayuda a quemar calorías. Y tampoco te apures, tranquil@, si quieres un “bikini body” ponte un bikini y listo, el “body” lo pones tú.

    Fuente: healthydietadvisor.com
  • Llega el calor y con eso las ganas de querer dejar de parecer un oso. Te recomiendo usar cuchillas de hombres pues están destinadas para la barba (o sea, para la cara), así que son más sensibles y además, más baratas que las de mujeres. Y si eres un hombre y estás leyendo esto, sigue comprándolas

    Fuente: assets.rebelcircus.com
  • La vaselina es tú aliada si quieres que te crezcan las pestañas.

    Fuente: zino.hk
  • En verano siempre intentamos llevar el mínimo de maquillaje posible, por eso para un look de ojos sexy pero sin ser muy pesado pinta la línea de arriba con negro y la línea de abajo con marrón y olvídate de las sombras.

    Fuente: beautybanter.com
  • Algo que todo el mundo hace y no se da cuenta de que está mal es meter y sacar la máscara de pestañas en el tubo para coger más producto, con ello conseguimos que entre más aire y se sequé más rápido, es mejor darle vueltas.

    Fuente: draxe.com
  • Cuando no queremos llevar tanto producto en la cara y queremos optar por el rollo “natural” nuestro amiga es la BB cream. Puedes hacer tu propia BB cream mezclando un poco de tu base con tu crema hidratante.

    Fuente: legacy.blavity.com
  • Si eres del rollo “no puedo vivir sin mi glow” este truco te va a gustar. Échale pigmento o purpurina facial a tu “setting spray” o a tu “face” o “body mist” y brillarás.
    Fuente: i.ytimg.com

    Como ves, unos trucos muy fáciles y eficaces. ¡Déjanos saber tu opinión en nuestro Instagram (alvarokcom)!

Marie Edwards

Editora de Belleza

My heart says yes, but my bank account says no.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic