11 tips que debes tener en cuenta si tienes celebraciones próximamente

Llega Mayo y con él los bautizos, comuniones, graduaciones y bodas pero también los comederos de cabeza y las dudas sobre qué ponernos, cómo combinarlo o qué nos sentará mejor. Si estás en esta situación desesperada y se te echa el tiempo encima, este artículo es tu salvación.

1. CONJUNTOS A DOS PIEZAS

Fuente: Apparentia

A la hora de comprar un conjunto para ese evento especial apuesta por conjuntos a dos piezas que puedas reutilizar por separado y no se conviertan en ese vestido de la Cenicienta que jamás volvió a utilizar.

2. LESS IS ALWAYS MORE 

Fuente: Google Plus

A veces para conseguir el look perfecto no necesitas llamar la atención, llevar prendas caras o unos accesorios llamativos. A veces simplemente necesitas un pantalón de pinzas con un top básico o una blusa fluída y un poquito de tacón. ¿No queda ideal?

3. ADIÓS AL BRILLI-BRILLI

Pinterest: Womance

Sí, nos gusta brillar pero no parecer bolas de discoteca así que intenta evitar las lentejuelas y purpurinas por favor, no queremos parecer Disco Stú a plena luz del día…

4. TEJIDOS FLUÍDOS Y VAPOROSOS

Fuente: ZARA

Recuerda que ya empieza el calorcito y tu mejor aliado serán tejidos como la seda o el satén que darán a tu look un estilo mucho más delicado y elegante y además irás mucho más fresquita.

5. SI ESTÁS MÁS PERDIDA QUE UN PULPO EN UN GARAJE...

Fuente: Apparentia

Di sí al mono. Sin duda es la prenda más fácil y sencilla de vestir y evitará que colapses a la hora de combinarlo.

Un consejito, evita los estampados muy llamativos y confía en las prendas monocolor.

6. DI SÍ AL ROSA.

Fuente: Vestidosdenoche

No hay que añadir mucho más, como bien sabemos, en esta temporada, el rosa es el color protagonista junto con el morado y por ello, utilizar ambos colores para tus vestidos, faldas, pantalones o monos más especiales, será un acierto seguro.

7. EVITA VESTIR DE COLOR BLANCO. 

Fuente: Alllovelyparty

No podemos negar que un buen traje de chaqueta blanco quede ideal pero recuerda que no eres tú la que se casa o lo que hace la comunión así que, por cuestión de protocolo, evita vestir del mismo color que l@s protagonistas de la celebración, por muy bien que te siente el outfit. 

8. TACÓN MEDIO PARA NO ANDAR COMO LINA MORGAN

Fuente: Pinterest

Para esta temporada confía en los zapatos de tacón midi, de aguja y con la punta de pico. Son los zapatos más vistos en pasarela y más utilizados por las celebrities tanto en looks más formales como informales y si son en colores nude, tierra o melocotón, mejor que mejor ya que los podrás utilizar más veces con cualquier color.

9. LO MÁS IMPORTANTE: LOS ACCESORIOS

Fuente: Dressed & Perfect

Ya puedes llevar el conjunto más sencillo y básico del mundo pero que combinado con los accesorios perfectos puede convertirse en el look más envidiado del evento. Maxi-pendientes, clutch estampado, diademas, anillos, collares… Cualquier accesorio bien combinado te hará triunfar en ese día especial.

10. NUNCA NOS GUSTARON TANTO LAS PLUMAS 

Fuente: Apparentia

No tengas miedo y arriesga con las plumas. Son tendencia y harán de tu look uno mucho más divertido, original y llamativo. ¡A mí me encantan!

11. EL PEINADO POR EXCELENCIA: COLETA BURBUJA

Fuente: OK Diario

El pelo suelto ya no es una opción para llevar en las celebraciones de mayo y junio, apuesta por las trenzas y coletas “burbuja”. Te despejarán el rostro además de quedar mucho más elegantes y sofisticadas que un pelo suelto sin arreglar. ¿Te unes a esta tendencia?

¡Cuéntanos en el Instagram de Alvarok cuál será tu look perfecto para estos días especiales y porqué!¡Esperamos tus comentarios!

 

Constanza Escribano

EDITORA DE MODA & BELLEZA @ BEAUTÉ, OH MY KLOSET!

'STAY GOLD'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic