10 preguntas hechas con amor a Raisa Falcao

Hemos tenido el enorme placer de poder hacerle unas preguntas a una de nuestras “influencers” favoritas, y ella es Raisa Falcao, divertida, simpática y guapa, ¡Esta chica lo tiene todo! Y con esta entrevista podrás conocerla un poco mas.

1. Sabemos que eres una loca de los viajes. Cuéntanos, de todos los países que has visitado, ¿Con cuál te quedarías? y porqué.

Es una pregunta difícil, me enamoro fácilmente de todos  los sitios a los que voy. Pero creo que Japón, es un país que tiene muchísimo que ofrecer en todos los sentidos.

2. ¿Qué plato de comida te ha conquistado el corazón en tus viajes? Y ¿Qué es lo más extraño que has probado?

​Soy una GRAN amante de la pasta, así que toda la que he probado en Italia. ¿Lo más extraño? Un escorpión en Tailandia, sin duda.

3. Dinos un lugar al que nunca volverías y uno con el que repetirías mil veces.

Creo que nunca es una palabra muy fuerte, pero tuve una mala experiencia en Bangkok. Por ahora no tengo intención de volver allí, aunque no diría que nunca lo haré, sobre todo porque volvería mil veces a la isla de Koh Tao y hay que pasar por Bangkok.

4. Seguro que tienes mil historias graciosas y anécdotas. Cuéntanos una de tierra trágame.

​Ok, no fue un momento tierra trágame, pero algo así. En una visita al Vaticano me encaré a uno de los guardias porque estaba segura al 100% de que era un Vampiro, sí, a lo Volturi de Crepúsculo. El caso es que me quedé parada mirándolo fijamente y él se dedicó a hacer lo mismo. Si me movía, él se movía, echándonos miradas desafiantes. Así estuvimos un rato hasta que tuve que volver con mi grupo, no sin dejarle muy claro  que me iba pero que sabía su secreto.

5. Si tuvieras el poder de teletransportarte a cualquier lugar del mundo. ¿A dónde irías?

​A un lugar al que no he ido pero al que  tengo muchas ganas, Australia.

6. 5 imprescindibles que nunca faltan en tu maleta de viaje

​Protección solar, neceser con medicamentos, cámara de fotos, bolsas para empaquetar al vacío (muy útiles en viajes largos por si quieres comprar mucho) y zapatos cómodos.

7. ¿Cuáles son tus lugares favoritos para desayunar/comer/cenar en Madrid?

​Desayunar: Mi casa, necesito que mi primera comida del día sea en mi casa y tranquila.

Comer: El restaurante Seoul, es un restaurante de comida coreana. La dueña es maravillosa y la comida riquísima.

Cenar: ¿Os he dicho ya  lo que me gusta la  pasta? jaja No debería, pero para cenar y darme un capricho soy muy fan de Grosso Napoletano.

8. Si tuvieras la oportunidad de vivir por un año en otra ciudad, ¿Dónde sería?

No sabría decir la ciudad, pero sí el país, me iría a Australia.

9. Y,  por último, una pregunta que te hará comerte un poco el coco. Si tuvieras que elegir entre no usar maquillaje nunca más o no volver a viajar, ¿qué elegirías?

¿​Maquillaje? ¿Eso qué es? Se come?jajaja

He estado e viaje sin maquillarme nada, pero no me imagino vivir maquillada y no poder salir de mi ciudad.

10. Y, por último, sabemos que has inaugurado tu nuevo estudio de maquillaje, ¿qué te llevó a decidir apostar por el maquillaje y no por ejemplo por un restaurante como están haciendo muchas otras influencers?  Descríbenos en 5 palabras Raisa Falcao Makeup Studio.

La necesidad de hacer algo con mi vida y aprovechar lo que ya tengo para tener algo mío.  Me paré a pensar en las formación que tengo y lo primero que descarté fue la restauración, porque me formé como chef de cocina antes de tener un canal en Youtube, pero después de todos los años de estudio y demás, me di cuenta de que por mucho que me guste no me llena.

La comunicación era otra opción, pero finalmente decidí unir lo útil a lo agradable, soy influencer de belleza y ya se me conoce por eso, además de que me encanta el maquillaje. Podría trabajar para una marca o tener mi propio estudio, la decisión fue fácil. ¿5 palabras? Sueño, Aprendizaje, Belleza, Buen Gusto y Mimo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic