10 looks de la MET Gala que te dejarán OMG!

La Gala Met es, para hacernos una idea, los Oscars pero de la moda. No eres una buena celebrity hasta que has pisado el Metropolitan Museum de Nueva York en esa noche tan especial, organizada por la mismísima Anna Wintour. Y cómo no, con cada gala, hay alfombra roja. Este año, la temática ha sido: “Cuerpos celestes: la moda y la inspiración católica”. Hay cada joyita… qué solo de pensarlo me froto las manos internamente, así que sin más dilación, AlvaroK.com tiene el orgullo de presentar los 10 looks que lo mínimo que os harán al verlos será: Oh My God! (para bien… o para mal)

1 . Rihanna I, mama de Roma

Resultado de imagen de met gala 2018 rihanna

fuente: usweekly.com

Vestido y gorro estilo Juan Pablo II, papa total. Un conjunto de pedrería que, cómo buena, co-host que es Rihanna, sigue la temática a raja tabla… Pero a ver, por muy bien que cumpla la temática, el vestido es una especie de papel albal en punta con perlas pegadas.

2 . Chadwick Boseman, white phanter

Resultado de imagen de met gala 2018 chadwick boseman

fuente: gq.com

El actor de black panther opta por algo total white, con ribeteados dorados, que recuerda a una túnica eclesiástica, y la verdad es que le queda de lujo. Bien echo, panther!

3 . Katy Perry, ¡y a volar!

Resultado de imagen de met gala 2018 katy perry

fuente: tomandlorenzo.com

El vestido es bonito, y tal… Pero, ¿¡y esas alazas!? No sé, creo que te has pasado un poquín Katy, pinta de cómodo no tiene la verdad, sufrí por tu vida pensando que en cualquier momento saldrías volando cual Ícaro.

4 . Kim Kardashian, reina del brilli cueri

Resultado de imagen de met gala 2018 kim kardashian

fuente: eonline.com

Kim para nada suele ser de mis favoritas en las red carpet ya que su estilo es muy… no sé, muy Kardashian, demasiado a veces. Pero aquí tengo que decir que está es-pec-ta-cu-lar. Tanto el vestido, cómo el peinado y el maquillaje, todo en ella está perfecto. ¡Brava Kimmie, por fin te puedo decir cosas bonitas en una alfombra roja!

5 . Jared Leto, esta gala está hecha para tí

Resultado de imagen de met gala 2018 jared leto

fuente: popsugar.com

¿Es Jesucristo? ¿Es Dios? ¡No! Es el mísmiso Jared Leto. Si siempre se le relaciona con imágenes de Jesús, en esta gala lo ha sido más que nunca. Esa túnica combinada con el traje azul, la corona de espinas, su precioso pelo… Todo él nos invita a decir amén.

6 . Blake Lively, ¡DIOSA!

Imagen relacionada

fuente: eonline.com

Cómo se nota cuando me gusta alguien… Pero, madre mía, es que aunque te caiga fatal, hay que reconocer que su traje es una autentica maravilla y lo lleva como una maravilla, de verdad que parece una verdadera diosa.

7 . Michael B Jordan, typical penguin

Resultado de imagen de met gala 2018 boys

fuente: thetelegraph.com

Traje básico a rayas blancas finas, camisa negra y una cruz. La verdad es que no se lo ha currado mucho, las cosas como son, pero lo que también es verdad es que le queda de muerte.

8 . Ariana Grande, su coleta y su vestido

Resultado de imagen de met gala 2018 ariana grande

fuente: eonline.com

Entre tanto pelo, tanto lazo, tanto vestido pomposo, su típica coleta… ¡A Ari casi ni se le ve! Pero hay que admitir que ese vestido, además de ser perfecto en base a la temática de la religión, tanto la forma como el estampado del vestido son preciosos.

9 . Selena Gómez, ay…

Resultado de imagen de met gala 2018 selena gomez

fuente: hollywoodlife.com

Selena se caracterizaba (hace ya tiempo) por lookazos, pero desde hace ya un tiempo va cuesta abajo y sin frenos, después de ver esto (y el desastre del año pasado que le sigue) solo puedo decir una cosa: ¿¡pero esto qué es!? Se ha pasado con el autobronceador, ni el maquillaje ni el pelo le favorecen nada, y ¿ese vestido? Yo, de verdad que no sé en qué estaba pensando cuando aceptó llevar semejante trapo.

10 . Kylie y Travis, X-Couple

Resultado de imagen de met gala 2018 travis scott

fuente: popsugar.com

Los dos de negro, enfundado en ropa estrecha, esas gafas… No sé vosotros, pero a mi me recuerda muchísimo a X-Men. Kylie va bastante normalita en comparación a lo que nos tiene acostumbrados y Travis va muy guapo. Bueno, aprobados.

Y podría pasarme días enteros enumerando looks que pasarán a la historia, tanto para bien cómo para mal… Pero os he dejado una pizquita de lo más impactante. Así que hasta más ver, ¡nos leemos!

 

Nerea Camacho

EDITORA DE VIAJES & MODA @ JETSETTIN', OH MY KLOSET!

'DEFINIRSE ES LIMITARSE'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic