10 esenciales de belleza para completar tu rutina de verano

Según muchos expertos (y no tan expertos) nuestras rutinas de bellezas deberían cambiarse a la entrada de cada estación del año ya que es el momento en el que, especialmente nuestra piel, comienza a cambiar para adaptarse a las nuevas condiciones meteorológicas. Por todo esto y con la llegada del verano deberías cambiar tus productos y rutina de belleza y en Alvarok estamos para darte algunas ideas.

1. EXFOLIANTE CORPORAL

Fuente: Primor

Prepara tu piel (al menos una vez a la semana) con este exfoliante corporal de Primor. Al quitar las células muertas de nuestro cuerpo, tanto la crema solar como la hidratante se absorberán mejor, el moreno tardará menos en aparecer y además tendrás la piel tan suave como el culito de un bebé.

2. CREMA HIDRATANTE DE MANOS

Fuente: Sephora

No te olvides de hidratar tus manos ya que, durante el verano están expuestas a muchísimo desgaste y necesitarán una ayudita extra para sentirse de nuevo suaves e hidratadas.

3. BRUMA FACIAL SOLAR

Fuente: Primor

“Échate crema solar antes de salir” típica frase que no paramos de escuchar durante todo el verano, ¿verdad? Pues haz caso y aplica esta bruma solar de La Roche-Posay antes de maquillarte o salir de casa y evitarás que te salgan manchas indeseadas, granitos a causa del sol o quemazones.

4. HOLA, BB (CREAM)

Fuente: Guapalia

A casi tod@s nos da pereza maquillarnos como una puerta en verano y en Alvarok tenemos la solución a este problema: Deshazte de esas bases de maquillaje súper pesadas y con cobertura alta y sustitúyelas por las BB Cream, mucho más ligeras y suaves para esos calurosos días de verano pero que a la vez te ayudarán a tener “buena cara” durante todo el día.

5. LÁPIZ ILUMINADOR PARA EL LAGRIMAL

Fuente: Maybelline

Para completar un maquillaje fresco y veraniego sólo te hace falta una BB Cream, rímel y un toque de luz en el lagrimal con estos nuevos lápices iluminadores que ha sacado Maybelline y otras marcas conocidas por menos de 8 euros. ¿No lo vas a probar?

6. NUDE SIEMPRE ES UNA BUENA IDEA

Fuente: NYX

Poco más hay que añadir en este punto, el mate pervive entre nosotros, al igual que los colores nude para nuestro maquillaje diario de verano. Mi recomendación: Nyx Lingerie, sin duda.

7. MASCARILLA HIDRATANTE

Fuente: Garnier

No te olvides de completar tu rutina facial con las siempre bien recibidas, mascarillas. Estas de Garnier son súper baratas y por mi parte, recomendadísimas además de tener muchísima variedad: para hidratar, para reducir poros, para pieles sensibles, grasas… Ayuda a que te piel se vea más saludable con un o dos mascarillas a la semana.

8. ILUMINADOR PARA LAS NOCHES ESPECIALES DE VERANO

Fuente: Primor

Ya habíamos dicho que el maquillaje por excelencia para esta temporada de fiestas ibicencas y largas noches en las terrazas de moda se basa en brillar, brillar mucho. Es por ello que no puede faltar en tu maquillaje un iluminador como este de W7 (aunque hay muchísima variedad).

9. TÓNICO FACIAL REVITALIZANTE E HIDRATANTE

Fuente: Maicao

Nuestro consejo es que antes de acostarte te laves bien la cara con agua y jabón neutro para despedir la suciedad acumulada en la cara durante todo el día y que después impregnes un algodón con un tónico revitalizante que acelere la creación de células nuevas por la noche y tu piel se vea mejor por la mañana. Lo bueno es que este paso tiene efectos inmediatos, palabrita.

10. ESMALTE DE UÑAS BLANCO

Fuente: Breakfast with Cupcakes

Para terminar, el básico del verano para nuestras uñas es el esmalte blanco. Nos hace parecer más morenas y da ese toque de luz necesario para tener un verano IN. ¡Nos encanta!

¡Cuéntanos cuál es tu rutina de verano en nuestro Instagram, Facebook o aquí debajo en comentario! Estaremos encantados de leeros. ¡Hasta el próximo artículo! ❤

Constanza Escribano

EDITORA DE MODA & BELLEZA @ BEAUTÉ, OH MY KLOSET!

'STAY GOLD'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic