10 caprichos de belleza por debajo de 10 euros

¿Cuántas veces has entrado en una tienda de ropa y has salido con una bolsa llena de maquillaje? Seguro que alguna vez te ha ocurrido, si no, estamos segur@s que después de leer este artículo, caerás en la tentación ya que aquí te mostramos los artículos de belleza más baratitos que han sacado las marcas de ropa más conocidas y que estamos seguros que te volverán loc@.

1. Papel absorbente de grasa.

Fuente: Harpersbazaar

Estos papelitos milagrosos para las pieles más grasas, son de Bershka y cuestan sólo 5,99 euros. Olvídate de la piel con brillos.

2. Pintalabios en barra mate. 

Fuente: Miladooscuroblog

Por menos de 5 euros, tienes, en Stradivarius, varios tonos mate que darán a tu cara un aspecto mucho más atrevido y despierto. ¡Además son súper cremosos!

3. Exfoliante corporal. 

Fuente: H&M

La exfoliación es un cuidado básico para nuestra piel y la mayoría de las veces no le damos la suficiente importancia, es por ello que, H&M ha sacado este ‘body scrub‘ por 9,99 euros. ¡Ya no valen las excusas para no exfoliarte!

4. Crema hidratante con el mejor olor del mundo mundial. 

Fuente: And other Stories

Cada vez que nos duchamos o nos exfoliamos deberíamos hidratar nuestra piel. Por esto, & Other Stories ha creado una gama de cremas hidratantes que huelen divinamente y son súper suaves para nuestra piel por sólo 9 euritos. Imposible resistirse…

5. Bálsamo labial súper cool

Fuente: & Other Stories

El formato, sin duda, enamora a cualquiera, pero el precio… ¡El precio enamora más aún! Sólo 7 euritos y tendrás tus labios perfectos para cualquier ocasión. Nada más que añadir.

6. Sales de baño para darte un caprichito de vez en cuando. 

Fuente: Bershka

Todos necesitamos darnos un respiro de vez en cuando y… ¿Qué mejor manera de despejar nuestra mente que dándonos un baño de agua caliente y sales con diferentes olores? ¡Nada! Por 4,99 euros tienes en Bershka estos botecitos con sales de diferentes aromas que te harán oler a… ¡lo que tú elijas!

7. Champú en seco.

Fuente: Endless Weekend

Un básico en nuestro set de cosméticos tiene que ser siempre un champú en seco para aquellos días perezosos o que no te da tiempo a lavarte el pelo… Y si encima lo tenemos por 7,99 euros… ¡Imprescindible!

8. Máscara de pestañas. 

Fuente: H&M

Si no te quieres gastar una millonada en un rímel, apuesta por la marca beauty de H&M que ofrece una gran variedad de máscaras de pestañas dependiendo si buscas alargarlas, densificarlas, separarlas… Seguro encontrarás tu rímel ideal aquí por tan sólo 9,99 euros.

9. Polvo rellenador de cejas. 

Fuente: Bershka

Las nuevas tendencias de belleza nos aconsejan cuidar más que nunca el aspecto de nuestras cejas y por 6,99 euros en Bershka, podrás conseguir unas cejas más marcadas y definidas que cambiarán por completo tus facciones.

10. ¡No podía faltar el contouring

Fuente: Bershka

Nuestro último ‘caprichito’ consiste en una doble barra con el producto líquido ideal para contornear nuestro rostro y resaltar nuestras facciones. ¡Sólo 7,99 euros! ¿Ni siquiera lo vas a probar?

Estos y muchos más productos los encontrarás tanto en las tiendas físicas como en las tiendas online de muchísimas marcas “low-cost”. Sin duda son una apuesta segura para ir monísim@ sin tener que empeñar un riñón.

Constanza Escribano

EDITORA DE MODA & BELLEZA @ BEAUTÉ, OH MY KLOSET!

'STAY GOLD'

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Image and video hosting by TinyPic

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON

Image and video hosting by TinyPic